ISMS Forum celebra su Décima Edición del Foro de la Ciberseguridad

11-05-2021

• El X Foro de la Ciberseguridad se celebrará el próximo 27 de mayo de 2021 en modalidad online y en horario de 09.00h a 14:00h.
  • Lisa Short, Digital Tech Transformation Strategist Analyst Design Ecosystems; Chief Research officer, Global Foundation for Cyber Studies and Research; Top100 B2B Thought Leader in the World to Follow 2020 & 21; y Amitai Ratzon, CEO de Pcysys, serán algunos de los ponentes destacados del evento.

11 de mayo de 2021, Madrid. ISMS Forum -International Information Security Community- y su grupo de trabajo, Cyber Security Centre (CSC), organizan la Décima Edición del Foro de la Ciberseguridad el próximo 27 de mayo de 2021 en formato online y en horario de 09.00h a 14:00h.

Durante la jornada, expertos internacionales y nacionales aportarán su visión y conocimiento sobre cómo afrontar los retos presentes y futuros para la ciberseguridad: la transformación y securización del puesto de trabajo digital, los modelos de seguridad basados en el licenciamiento, la respuesta ante incidentes la inteligencia sobre amenazas, la monitorización continua y el registro de eventos de seguridad, el factor humano, o la gestión de identidades y el control de accesos, entre otros aspectos relevantes en materia de Compliance de ciberseguridad y protección de datos.

Una de las ponentes más destacadas del evento será Lisa Short, Digital Tech Transformation Strategist Analyst Design Ecosystems; Chief Research officer, Global Foundation for Cyber Studies and Research; Top100 B2B Thought Leader in the World to Follow 2020 & 21, que nos hablará sobre transformación digital, estrategias de seguridad y riesgos digitales.

Asimismo, contaremos con la presencia de Amitai Ratzon, CEO de Pcysys, que cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en la venta de complejas soluciones de software empresarial a los mayores bancos del mundo, compañías de seguros, gestores de activos y empresas de telecomunicaciones. El experto nos hablará sobre “The Revolution of Automated Security Validation”.

Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa

Twitter: @ISMSForum