Global Sponsors

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones en estrategia, consultoría, digital, tecnología y operaciones. Combinando su gran experiencia y conocimientos especializados en más de 40 industrias y en todas las áreas de negocio -reforzada con la red de centros de desarrollo más extensa del mundo- Accenture trabaja en la intersección del negocio y la tecnología con el objetivo de ayudar a sus clientes a mejorar su rendimiento y crear un valor sostenible para sus públicos. Con aproximadamente 425.000 profesionales que prestan servicio a clientes en más de 120 países, Accenture impulsa la innovación para mejorar la forma en la que el mundo vive y trabaja. Para saber más, visítanos en www.accenture.es


Tu partner de ciberseguridad para infraestructura híbrida, cloud y red corporativa Aiuken Cybersecurity es TOP Vendor 2020 para MDR por Gartner. La evolución de MSSP resulta en el modelo MDR, incorporando servicios de monitorización, detección y respuesta a amenazas, ofreciendo las capacidades de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de forma remota, para detectar, analizar, investigar y responder activamente a las amenazas Expertos. Nos especializamos en innovadoras soluciones de seguridad gestionada, adaptándonos a las necesidades de los clientes para llegar al máximo rendimiento Innovación. Nuestro I+D testea, valida e inventa continuamente nuevos servicios y productos, manteniéndonos a la vanguardia del mercado Atendemos cualquier segmento cliente. Corporación, mediana/pequeña empresa, y Administración Pública Además, nuestro modelo Virtual SOC, un conjunto de soluciones modulares y escalables, brinda las capacidades y el nivel de servicio de un SOC propio, sin la inversión requerida Presentes en 4 continentes.8 ubicaciones SOC.


Akamai Technologies Spain, filial de Akamai® Technologies (NASDAQ: AKAM), es la plataforma cloud líder que ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario segura y de altas prestaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.



BitSight transforma la forma en que las organizaciones gestionan el riesgo cibernético. La plataforma de calificaciones de seguridad BitSight aplica algoritmos sofisticados, que producen calificaciones de seguridad diarias que van de 250 a 900, para ayudar a las organizaciones a administrar su propio desempeño de seguridad; mitigar el riesgo de terceros; suscribir pólizas de seguro cibernético; realizar diligencia financiera; y evaluar el riesgo agregado. Con más de 2100 clientes globales y el mayor ecosistema de usuarios e información, BitSight es el estándar en clasificaciones de seguridad.


Check Point Software Technologies Ltd., es el mayor proveedor mundial especializado únicamente en seguridad, que proporciona soluciones líderes en la industria y protege a los clientes de ciberataques con una tasa inigualable de capturas de malware y otros tipos de amenazas. Check Point ofrece una completa arquitectura de seguridad para defender desde las redes empresariales hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de la seguridad más intuitiva e integral. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños. En Check Point, aseguramos el futuro.  

Twitter: www.twitter.com/CheckpointSpain


Cipher es la compañía que aglutina las actividades de Grupo Prosegur en el ámbito de la Ciberseguridad. Cipher es una empresa global de ciberseguridad, con presencia en 15 países y más de 350 especialistas, dispone de 6 centros de operaciones de Ciberseguridad (SOC/CERTs) desde los que presta una amplia variedad de servicios 7x24x365 a sus clientes:
Detección y Respuesta Gestionada (MDR), 
Servicios de Seguridad Gestionada (MSS), 
Servicios de Ciberinteligencia (CIS), 
Servicios de Red Team (RTS), 
Governance, Riesgo y Cumplimiento (GRC) e 
Integración de Tecnología de Ciberseguridad (CTI).  

La misión de Cloudflare, Inc. (www.cloudflare.com/es-la / @cloudflare) es contribuir al desarrollo de una Internet mejor. La plataforma de Cloudflare protege y acelera cualquier aplicación de Internet en línea sin necesidad de agregar hardware, instalar software o cambiar una línea de código. Las propiedades de Internet gestionadas por Cloudflare redirigen todo el tráfico por la red global inteligente de Cloudflare, que aprende con cada solicitud. Logran así mejorar significativamente el rendimiento y reducir el correo basura y otros ataques. Cloudflare figuró en la lista de empresas con mejor cultura corporativa de la revista Entrepreneur en 2018 y Fast Company la reconoció como una de las empresas más innovadoras del mundo en 2019. Cloudflare, con sede en San Francisco, (California), cuenta con oficinas en Austin (Texas), Champaign (Illinois), Seattle (Washington), Nueva York (Nueva York), San José (California), Washington (Washington D.C.), Lisboa, Londres, Múnich, París, Pekín, Singapur, Sídney y Tokyo.


CrowdStrike es el líder en protección de endpoints de próxima generación proporcionada desde la nube. Aprovechando la inteligencia artificial (AI), la plataforma CrowdStrike Falcon® ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita ataques en endpoints dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia accionable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección el AV de próxima generación con la mejor detección y respuesta de endpoints de su clase, respaldado por la búsqueda gestionada de amenazas 24/7. Su infraestructura en nube y su arquitectura de agente único ligero, eliminan la complejidad y agregan escalabilidad, capacidad de administración y velocidad.


NetWitness, una unidad de negocio de RSA®, proporciona todas las capacidades de detección y respuesta de amenazas de forma escalable para organizaciones en todo el mundo. La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad completa combinada con inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de usuarios para detectar, priorizar, investigar amenazas y automatizar la respuesta. Esto permite que los analistas de seguridad sean más eficientes y se anticipen a las amenazas que afectan a la empresa. Para obtener más información, visite netwitness.com.




Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege los activos más valiosos de algunas de las mayores empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. La compañía ofrece  soluciones de ciberseguridad rápidas, seguras y globales que proporcionan protección de alto rendimiento frente a las amenazas de seguridad dinámicas a la vez que simplifica la infraestructura de TI. Están reforzadas por las investigaciones, la inteligencia y las analíticas de más alto nivel de la industria. A diferencia de otros proveedores de seguridad de red, Fortinet da respuesta a los retos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones, tanto en entornos de red como de aplicación o móvil – virtualizado/cloud o físico. Más de 210.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a algunas de las organizaciones más grandes y complejas, confían en Fortinet para proteger sus marcas.


Websense, Inc., es líder global en la protección de organizaciones contra ataques cibernéticos y robos de datos avanzados. Las soluciones integrales de seguridad Websense® TRITON® APX unifican la seguridad web, móvil, de correo electrónico y dispositivos finales por el menor costo total de propiedad. Decenas de miles de empresas confían en la inteligencia de seguridad de Websense TRITON para detener amenazas persistentes avanzadas, ataques dirigidos y malware en evolución. Websense evita filtraciones en los datos y robo de propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de la seguridad y las mejores prácticas. Una red global de partners distribuye soluciones escalables, de aplicación unificada y en la nube, basadas en nuestras las soluciones de Websense TRITON APX.


Forescout Technologies es líder en visibilidad y control de dispositivos. Nuestra plataforma unificada de seguridad permite a las empresas y organismos oficiales obtener información completa sobre el estado de sus entornos empresariales ampliados y orquestar medidas destinadas a reducir el riesgo operativo y de ciberseguridad. Los productos de Forescout se despliegan rápidamente y ofrecen descubrimiento y clasificación en tiempo real y sin agentes, así́ como una evaluación continua de estado.

La plataforma de Forescout se despliega de forma rápida y segura en entornos de campus, centros de datos, la nube y redes de OT para abordar los siguientes casos de uso, sin necesidad de emplear agentes de software.

Para tener mas informaciones, visite: https://forescouttechnologies.es   


ForgeRock, líder en identidad digital, ofrece soluciones actuales y completas de gestión de acceso e identidad para los consumidores,  empleados y cosas para que puedan acceder de forma sencilla y segura a un mundo conectado. Utilizando ForgeRock, más de mil organizaciones de clientes globales orquestan, administran y aseguran el ciclo de vida completo de las identidades gestionando controles de acceso dinámico, el gobierno de la identidad, las APIs y almacenando datos autorizados, explotables desde cualquier entorno híbrido o en nube.


S21Sec es el líder europeo de servicios de ciberseguridad, con más de 400 expertos en seguridad y un MultiSOC global distribuido en cuatro localizaciones. S21sec trabaja con una vision global para facilitar la transformación del negocio de sus clientes mediante la gestión de los riesgos de ciberseguridad y protegiendo sus activos. Podemos cubrir las necesidades de las organizaciones completando las fases del framework NIST, desde definir la estrategia de ciberseguridad hasta responder a los incidents de ciberseguridad más complejos. 


En Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, creemos que las experiencias más dinámicas del de los clientes suceden en el Edge.

Pero, ¿dónde está exactamente el Edge?

El Edge es un lugar de trabajo, un hospital, una escuela, un comercio o incluso la casa de un trabajador remoto. En estos entornos, se generan datos a través de los usuarios y dispositivos, conectados a la red

Las  organizaciones que aprovechan esos datos - al analizar y actuar sobre ellos en tiempo real, pueden revelar información valiosa y crear nuevos servicios. Más que eso, pueden dar mejor servicio a sus clientes o producir mejores resultados.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a capitalizar estas oportunidades al ofrecer soluciones seguras desde el Edge a la nube a través de  IA y aprendizaje automático para hacer las cosas más simples, más rápidas y más automatizadas para TI, al mismo tiempo que aprovechar los datos para impulsar resultados de negocio poderosos.

No desarrollamos tecnología por el bien de la tecnología: todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes. Nuestra filosofía y valor principal  es Customer First Customer Last.


Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Huawei se estableció en España en 2001. En la actualidad, Huawei España emplea a una plantilla de más de 1.000 trabajadores, el 85% de ellos locales, y genera 1.600 empleos indirectos. La compañía, que cuenta entre sus clientes con el Grupo Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo así como otros operadores especializados (operadores móviles virtuales o por cable) o de ámbito local, da servicio a más de 30 millones de usuarios en nuestro país. 


International Business Machines (IBM) con sede en Armonk (Nueva York), es una de las mayores compañías en el mundo de tecnologías de la información. La diversidad de su gama de productos y servicios -que abarca hardware, software, servicios de tecnologías, consultoría, investigación y desarrollo, y financiación- le distancia del resto de compañías tecnológicas del sector y le hace única. IBM tiene aproximadamente 430.000 empleados y está presente en 175 países.



Netskope es el líder de seguridad en la nube. Utilizando tecnología patentada, la plataforma de seguridad a escala cloud de Netskope proporciona un control unificado consciente del contexto de todo el uso de la nube en las organizaciones en tiempo real, tanto si se accede desde la red corporativa, de forma remota o desde un dispositivo móvil. Esto significa que los profesionales de la seguridad pueden comprender las actividades bajo riesgo, proteger los datos sensibles, detener las amenazas en línea y en tiempo real y responder a los incidentes de una manera que se ajuste a la forma en que las personas trabajan hoy en día. Con políticas de seguridad granular, la solución de DLP cloud más avanzada y una amplitud de flujos de trabajo inigualable, Netskope cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo. Netskope - seguridad avanzada.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web.



OneTrust es la plataforma tecnológica dedicada a la gestión de privacidad, seguridad y riesgo de proveedores externos más grande y más utilizada por más de 5000 compañías para el cumplimiento de la CCPA, el RGPD y el ISO 27001, como también cientos de leyes de privacidad y seguridad a nivel mundial. Las tres principales ofertas de OneTrust consisten en OneTrust Privacy Management Software, OneTrust PreferenceChoice™ y OneTrust Vendorpedia™ (softwares para la gestión de privacidad, la gestión de consentimiento y preferencias, y la gestión/base de datos de los riesgos de proveedores externos). Para más información, visiteOneTrust.com o conéctese con LinkedIn, Twitter y Facebook.


 

Palo Alto Networks, líder internacional en ciberseguridad, está dando forma al futuro cloud-centric con tecnologías que transforman la manera en que funcionan las personas y las empresas. Nuestra misión es ser el partner preferido en ciberseguridad, protegiendo nuestra forma de vida digital. Ayudamos a afrontar los mayores retos de seguridad del mundo con una innovación continua que aprovecha los últimos avances en inteligencia artificial, analítica, automatización y orquestación. Con nuestra plataforma integrada y gracias a nuestro ecosistema de partners cada vez mayor, estamos liderando la protección de decenas de miles de organizaciones a través de la nube, las redes y los dispositivos móviles. Nuestra visión es la de un mundo en el que cada día sea más seguro que el anterior.


Panda Security es la multinacional española líder en soluciones de seguridad informática y en herramientas de gestión y control. Centrada inicialmente en la creación de software antivirus, la compañía ha ampliado sus objetivos expandiendo su línea de negocio hacia los servicios de ciberseguridad avanzada con tecnologías para la prevención del cibercrimen.

Panda Security es uno de los principales fabricantes de software de seguridad del mundo y ha sido clasificada entre las 500 de más rápido crecimiento entre las empresas europeas desde 1997. Es una de las dos firmas españolas que compone el ranking Truffle del Top 100 de desarrolladores de software en Europa en 2015. De hecho, es una de las diez empresas líderes a nivel mundial en desarrollo de software y protección informática, según el informe de 2015 La empresa española en el mundo, elaborado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Manteniendo consistentemente su espíritu innovador, Panda ha firmado numerosos hitos a lo largo de su historia. Actualmente el desarrollo y la aplicación de tecnologías avanzadas de ciberseguridad se han convertido en el núcleo principal, inaugurando un nuevo modelo de seguridad basado en el estudio del comportamiento y la previsión de incidentes.

Con herramientas para la protección de equipos, redes, correo electrónico e información confidencial y para la gestión y control de sistemas, los productos de Panda incluyen soluciones de seguridad para empresas y para usuarios domésticos.



Proofpoint Inc. (NASDAQ: PFPT) es una compañía de seguridad y cumplimiento de próxima generación que, ofrece soluciones basadas en la nube para proteger la forma en que la gente trabaja hoy. Las soluciones Proofpoint permiten a las organizaciones proteger a sus usuarios de ataques avanzados que entran a los sistemas operativos a traves de plataformas como el correo electrónico, redes sociales y aplicaciones móviles dando así una respuesta rápida para evitar los riesgos que conllevan estos ataque para la información generada por los usuarios. https://www.proofpoint.com/es


Qualys, Inc. es un proveedor pionero y líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube que ayudan a las organizaciones a visibilizar todos sus equipos, analizar sus riesgos y optimizar la respuesta durante la transformación digital. Qualys Cloud Platform y sus Cloud Apps integradas brindan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua en todos los activos de TI globales.


Radware (NASDAQ: RDWR) es un líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, de nube y definidos por software. Su galardonada cartera de soluciones ofrece garantía de nivel de servicio para aplicaciones críticas para el negocio, al tiempo que maximiza la eficiencia de TI. Las soluciones de Radware permiten que más de 12.500 clientes empresariales y operadores en el mundo se adapten rápidamente a los desafíos del mercado, mantengan la continuidad del negocio y alcancen la productividad máxima al mismo tiempo que minimizan los costos.



Como proveedor líder de logística de la información, Retarus gestiona las comunicaciones para empresas de todo el mundo mediante una infraestructura inteligente, tecnologías patentadas y un servicio excelente.

Las tecnologías vanguardistas, los centros de datos altamente disponibles y la innovadora Cloud Messaging Plattform de Retarus permiten ofrecer los máximos niveles de seguridad y rendimiento, así como la continuidad empresarial. Con la experiencia para dirigir los flujos de información empresariales, Retarus garantiza que cada información llegue de forma segura y fiable en el momento adecuado, al lugar adecuado y en el formato adecuado, desde 1992 y con 15 sucursales en cuatro continentes.

Principales analistas como Gartner, Forrester y Radicati hablan de la seguridad del correo electrónico de Retarus “parte de la plataforma holística de gestión del correo electrónico”. Tecnología patentada de detección y protección, combinada con análisis estándar y avanzado de amenazas, líder en la industria.


La solución de monitorización continua de RiskRecon ofrece planes de acción específicos para el riesgo que permiten la eliminación precisa y eficiente de las brechas de seguridad de terceros más críticas de las empresas. Su servicio SaaS basado en datos se basa en el análisis pasivo y directo de los sistemas orientados a Internet para cuantificar los riesgos y proporcionar la evidencia clara necesaria para la remediación. En lugar de producir una larga lista de problemas, los análisis personalizados de RiskRecon cuantifican el riesgo real al determinar la gravedad de los problemas y el valor de los activos de cada sistema. Solo RiskRecon permite a los clientes crear un programa de reducción de riesgo escalable de terceros que reduce el tiempo de remediación, mejora la productividad del analista y asegura una colaboración constructiva con el proveedor. Obtenga más información en www.riskrecon.com


Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 307.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com


SentinelOne es el único fabricante de soluciones de ciberseguridad que unifica la prevención, detección, respuesta y hunting en un único agente autónomo basado en IA paraendpoints, servidores, contenedores cloud y dispositivos IoT. Con SentinelOne las empresas tienen una visibilidad completa de todo el entorno TI y la protección contra todos los ataques durante todo el ciclo de la vida de amenaza.


Fundada en 1989, Grupo SIA es una compañía internacional de origen español dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa, en concreto, de Seguridad, Gestión TIC y servicios Cloud. Su valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. SIA cuenta con más de 700 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña y Vitoria) y Portugal (Lisboa y Oporto). Más información en www.sia.es


Más de las 700 empresas más grandes del mundo confían en Skybox Security para mejorar el conocimiento en ciberseguridad y gestionar sus complejas superficies de ataque que cambian dinámicamente. En Skybox Security, no solo proporcionamos datos e información muy relevante en materia de ciberseguridad. También aportamos la inteligencia y el contexto necesario para tomar decisiones, eliminando las conjeturas a la hora de establecer políticas de seguridad de manera rápida y adaptadas a las necesidades de cada caso. Nuestra plataforma unificada de “Security Posture Management” ofrece una visibilidad completa, conjugando análisis, automatizando y normalizando toda la información, pudiendo mapear, priorizar y remediar rápidamente vulnerabilidades en nuestros clientes. Nuestra tecnología multifabricante optimiza de manera inteligente las políticas, acciones y procesos de cambio en todas las redes corporativas y entornos de nube pública. Con Skybox Security, los equipos de seguridad pueden centrarse en las iniciativas más estratégicas al tiempo que garantizan que las empresas permanecen protegidas.


Sophos es líder global en seguridad para protección de redes y endpoints. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de seguridad completa de Sophos como la mejor protección contra amenazas complejas y fuga de datos. De fácil despliegue, administración y uso, las premiadas soluciones para la protección endpoint, web, email, móvil, cifrado y seguridad de red ofrecidas por Sophos, están respaldadas por SophosLabs, una red global de centros de investigación de amenazas. Sophos ofrece seguridad completa protegiendo todos los puntos, desde la red a los servidores, pasando por los puestos y los dispositivos móviles. Gracias a estas soluciones, las empresas pueden concentrarse en las necesidades de su negocio. Sophos tiene su sede central en Boston, EE.UU., y Oxford, Reino Unido. Más información disponible en www.sophos.com/es-es



Thycotic es el proveedor líder de soluciones de gestión de accesos privilegiados en la nube. Las herramientas de seguridad de Thycotic permiten a más de 10,000 organizaciones, desde pequeñas empresas hasta las incluidas en la lista Fortune 100, para limitar el riesgo de cuentas privilegiadas, implementar políticas de privilegios mínimos, controlar aplicaciones y demostrar su cumplimiento. Thycotic consigue que la gestión de privilegios a nivel empresarial sea accesible para todos, al eliminar la dependencia de herramientas de seguridad demasiado complejas y priorizar la productividad, la flexibilidad y el control. Con sede en Washington, DC, Thycotic opera en todo el mundo con oficinas en el Reino Unido y Australia. Para saber más sobre Thycotic, por favor visitahttps://thycotic.com/y síguenos en Twitter@Thycotic.


Transmit Security es una plataforma multi canal de gestión de identidades digitales basada en el concepto “low code - no code” que permite añadir autenticadores, motores de anti fraude y gestión del riesgo y otras herramientas de gestión de identidades tradicionales sin necesidad de escribir lineas de código.

Los motores incluidos en la plataforma ahorran de manera significante necesidades de desarrollo y mantenimiento, permitiendo innovar mas rápido al tiempo que se evita seguir creciendo en soluciones “legacy”.

La plataforma de Transmit es valida tanto para casos de uso orientados a clientes (CIAM) como para empleados y colaboradores (IAM). La plataforma puede conectar cualquier sistema existente desarrollado internamente como herramientas de terceros, por ejemplo sistemas de autenticación, herramientas de validación documental, directorios, motores de riesgo, o también servicios de este tipo proporcionados por Transmit.


Fundada en 1988, Trend Micro Inc., líder mundial en la seguridad de contenidos en Internet, cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de un mundo más seguro tanto para consumidores como para empresas en el intercambio de información digital. Con sede en Tokio y más de 4.400 empleados en 23 países, Trend es una empresa pionera y líder en el sector, que adelanta una tecnología integrada para la gestión de amenazas a fin de proteger la continuidad de trabajo, la información personal y la propiedad frente al malware, spam, filtraciones de datos y amenazas Web más recientes. Sus soluciones, disponibles en diversas configuraciones, cuentan las 24 horas día con el respaldo de un equipo internacional de expertos en amenazas. Muchas de estas soluciones están reforzadas por la Trend Micro™ Smart Protection Network™, una innovadora infraestructura cloud-cliente de nueva generación que combina una sofisticada tecnología de reputación “in-the-cloud”, bucles de retroalimentación y la experiencia del equipo de investigación de TrendLabs, para ofrecer protección en tiempo real frente a las amenazas emergentes. Más información en www.trendmicro.es


Varonis es un pionero en seguridad de datos y análisis, ofreciendo una batalla diferente a las empresas de ciberseguridad convencionales. Varonis se centra en la protección de datos empresariales: archivos confidenciales y correos electrónicos; datos confidenciales de clientes, pacientes y empleados; registros financieros; planes estratégicos y de producto; y cualquier otra propiedad intelectual. La Plataforma de seguridad de datos Varonis detecta amenazas internas y ataques cibernéticos al analizar los datos, la actividad de la cuenta y el comportamiento del usuario; previene y limita el desastre al bloquear datos confidenciales y obsoletos; y mantiene de manera eficiente un estado seguro con automatización. Con un enfoque en la seguridad de los datos, Varonis atiende una variedad de casos de uso que incluyen gobernabilidad, cumplimiento, clasificación y análisis de amenazas. Varonis comenzó a operar en 2005 y, al 30 de septiembre de 2018, tenía aproximadamente 6,350 clientes en todo el mundo, compuesto por líderes de la industria en muchos sectores, incluyendo servicios financieros, salud, industrial, seguros, energía y servicios públicos, consumidores y minoristas, educación, medios de comunicación, entretenimiento y tecnología.


El software de VMware potencia las infraestructuras digitales más complejas del mundo. La oferta en soluciones de computación, cloud, networking, seguridad y espacio de trabajo digital de la compañía ofrece las bases para la digitalización de forma dinámica y eficiente de más de 500.000 clientes de todo el mundo, ayudado por un ecosistema de más de 75.000 partners. Con sede en Palo Alto, California, VMware se compromete a ser una fuerza para el bien a través de sus innovaciones para conseguir un impacto global. Para más información, se puede visitar https://www.vmware.com/company.html. 

Zscaler acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resilientes y seguros. Zscaler Zero Trust Exchange protege a miles de clientes de los ciberataques y de la pérdida de datos mediante la conexión segura de los usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar. Distribuida a través de más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange basada en SASE es la plataforma de seguridad en línea en la nube más grande del mundo.