Global Sponsors

Advens es una de las compañías líderes en ciberseguridad en Europa establecida en las bases de una alianza de conocimientos de vanguardia y enfoque como servicio que busca brindar una experiencia global unificada. Nuestro objetivo es proteger a las organizaciones y a la sociedad mediante servicios de ciberseguridad avanzados, diferenciales y resistentes que buscan proteger a nuestros clientes de las amenazas actuales y futuras. Aunque la propia ciberseguridad es la que consigue y permite que el mundo siga girando, nosotros buscamos convertirnos en una fuerza del cambio para fomentar el compromiso social y para ello hemos creado un modelo de negocio innovador a través de nuestra fundación Advens for People & Planet. Actualmente, somos más de 500 empleados comprometidos y contamos con oficinas repartidas por varios países de Europa (Francia, España e Italia), Canadá y Asia Pacífico.


Tu partner de ciberseguridad para infraestructura híbrida, cloud y red corporativa Aiuken Cybersecurity es TOP Vendor 2020 para MDR por Gartner. La evolución de MSSP resulta en el modelo MDR, incorporando servicios de monitorización, detección y respuesta a amenazas, ofreciendo las capacidades de un Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de forma remota, para detectar, analizar, investigar y responder activamente a las amenazas Expertos. Nos especializamos en innovadoras soluciones de seguridad gestionada, adaptándonos a las necesidades de los clientes para llegar al máximo rendimiento Innovación. Nuestro I+D testea, valida e inventa continuamente nuevos servicios y productos, manteniéndonos a la vanguardia del mercado Atendemos cualquier segmento cliente. Corporación, mediana/pequeña empresa, y Administración Pública Además, nuestro modelo Virtual SOC, un conjunto de soluciones modulares y escalables, brinda las capacidades y el nivel de servicio de un SOC propio, sin la inversión requerida Presentes en 4 continentes.8 ubicaciones SOC.


Akamai Technologies Spain, filial de Akamai® Technologies (NASDAQ: AKAM), es la plataforma cloud líder que ayuda a las empresas a ofrecer una experiencia de usuario segura y de altas prestaciones desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.


En Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, creemos que las experiencias más dinámicas del de los clientes suceden en el Edge.

Pero, ¿dónde está exactamente el Edge?

El Edge es un lugar de trabajo, un hospital, una escuela, un comercio o incluso la casa de un trabajador remoto. En estos entornos, se generan datos a través de los usuarios y dispositivos, conectados a la red

Las  organizaciones que aprovechan esos datos - al analizar y actuar sobre ellos en tiempo real, pueden revelar información valiosa y crear nuevos servicios. Más que eso, pueden dar mejor servicio a sus clientes o producir mejores resultados.

Nuestra misión es ayudar a los clientes a capitalizar estas oportunidades al ofrecer soluciones seguras desde el Edge a la nube a través de  IA y aprendizaje automático para hacer las cosas más simples, más rápidas y más automatizadas para TI, al mismo tiempo que aprovechar los datos para impulsar resultados de negocio poderosos.

No desarrollamos tecnología por el bien de la tecnología: todo lo que hacemos comienza y termina con nuestros clientes. Nuestra filosofía y valor principal  es Customer First Customer Last.


BeDisruptive se creó para apoyar la transición tecnológica, superando de forma sencilla y segura las limitaciones a las que se enfrentan las organizaciones en este proceso.

Protegemos los activos y la información de nuestros clientes, limitando eficazmente las amenazas reales y potenciales para que puedan avanzar en su transición digital hacia un futuro más competitivo y seguro.


Bitdefender es un líder en ciberseguridad que ofrece las mejores soluciones de prevención, detección y respuesta de amenazas en todo el mundo. Guardián de millones de sistemas en los mercados de consumo, empresarial y administración pública, Bitdefender es el experto de confianza del sector de ciberseguridad a la hora de eliminar amenazas, proteger la privacidad y los datos, y habilitar la ciberresiliencia. Con grandes inversiones en investigación y desarrollo, Bitdefender Labs descubre cientos de nuevas amenazas cada minuto y comprueba miles de millones de consultas de amenazas cada día. La compañía ha sido pionera en innovaciones revolucionarias de antimalware, seguridad IoT, análisis de comportamiento e inteligencia artificial, y su tecnología ha sido licenciada por más de las 180 marcas de tecnología más reconocidas del mundo. Fundada en 2001, Bitdefender tiene clientes en más de 170 países y oficinas en todo el mundo.


BitSight transforma la forma en que las organizaciones gestionan el riesgo cibernético. La plataforma de calificaciones de seguridad BitSight aplica algoritmos sofisticados, que producen calificaciones de seguridad diarias que van de 250 a 900, para ayudar a las organizaciones a administrar su propio desempeño de seguridad; mitigar el riesgo de terceros; suscribir pólizas de seguro cibernético; realizar diligencia financiera; y evaluar el riesgo agregado. Con más de 2100 clientes globales y el mayor ecosistema de usuarios e información, BitSight es el estándar en clasificaciones de seguridad.


Check Point Software Technologies Ltd., es el mayor proveedor mundial especializado únicamente en seguridad, que proporciona soluciones líderes en la industria y protege a los clientes de ciberataques con una tasa inigualable de capturas de malware y otros tipos de amenazas. Check Point ofrece una completa arquitectura de seguridad para defender desde las redes empresariales hasta los dispositivos móviles, además de la gestión de la seguridad más intuitiva e integral. Check Point protege más de 100.000 organizaciones de todos los tamaños. En Check Point, aseguramos el futuro.  


Cipher es una empresa global de ciberseguridad fundada en 2000. Ofrece una amplia gama de servicios incluyendo la identificación y mejora continua de la postura de ciberseguridad mediante la reducción de la superficie de ataque, la detección y respuesta de ciberincidentes, y la protección de los activos digitales, tanto en los entornos IT, OT, Cloud e IoT. Estos servicios son respaldados por Cipher Lab, un laboratorio de élite en innovación en ciberseguridad, y tres centros de ciberseguridad disponibles 24x7.

Cipher es una empresa altamente reconocida con certificaciones ISO 27001, ISO 22301, ISO 20000, ISO 9001, SOC I, SOC II, PCI QSA, PCI ASV y CREST. La calidad de su servicio le ha valido reconocimientos de empresas de investigación de renombre mundial como Gartner, Frost & Sullivan y Forrester.



 

La misión de Cloudflare, Inc. es contribuir al desarrollo de una Internet mejor. La plataforma de Cloudflare protege y acelera cualquier aplicación de Internet en línea sin necesidad de agregar hardware, instalar software o cambiar una línea de código. Las propiedades de Internet gestionadas por Cloudflare redirigen todo el tráfico por la red global inteligente de Cloudflare, que aprende con cada solicitud. Logran así mejorar significativamente el rendimiento y reducir el correo basura y otros ataques. Cloudflare figuró en la lista de empresas con mejor cultura corporativa de la revista Entrepreneur en 2018 y Fast Company la reconoció como una de las empresas más innovadoras del mundo en 2019. Cloudflare, con sede en San Francisco, (California), cuenta con oficinas en Austin (Texas), Champaign (Illinois), Seattle (Washington), Nueva York (Nueva York), San José (California), Washington (Washington D.C.), Lisboa, Londres, Múnich, París, Pekín, Singapur, Sídney y Tokyo.


CrowdStrike es el líder en protección de endpoints de próxima generación proporcionada desde la nube. Aprovechando la inteligencia artificial (AI), la plataforma CrowdStrike Falcon® ofrece visibilidad y protección instantáneas en toda la empresa y evita ataques en endpoints dentro o fuera de la red. CrowdStrike Falcon se despliega en minutos para ofrecer inteligencia accionable y protección en tiempo real desde el primer día. Unifica a la perfección el AV de próxima generación con la mejor detección y respuesta de endpoints de su clase, respaldado por la búsqueda gestionada de amenazas 24/7. Su infraestructura en nube y su arquitectura de agente único ligero, eliminan la complejidad y agregan escalabilidad, capacidad de administración y velocidad.


Creada para la empresa dinámica, la plataforma de Seguridad de la Identidad de CyberArk permite el acceso seguro de cualquier identidad, ya sea humana o de máquina, a cualquier recurso o entorno desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.





Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España que basa sus actividades en servicios de Auditoría, Consultoría, Riesgos, Asesoramiento Jurídico y Tributario y Asesoramiento en Transacciones para empresas de todos los sectores. La compañía basa su liderazgo en el conocimiento de sus profesionales y en el enfoque de los servicios que ofrece hacia sus clientes en todas sus líneas de servicio. Deloitte España cuenta con una red de 4.465 profesionales distribuidos en 20 oficinas.

Mejorar la competitividad y la rentabilidad de las empresas es un objetivo primordial para Deloitte, al cual la compañía contribuye mediante un enfoque integral en la prestación de servicios, con el compromiso de proporcionar una atención continua con un alto nivel de exigencia.


Devo es la única plataforma de análisis de seguridad y registro nativa en la nube que libera todo el potencial de sus datos para permitirle actuar con valentía y confianza. Con una escala inigualable para recopilar todos sus datos sin compromiso, velocidad para darle acceso y respuestas inmediatos, y claridad para centrarse en las señales que más importan. Devo es su aliado para proteger su organización hoy y mañana. Con sede en Cambridge (EE.UU.) y en Madrid (España), Devo cuenta con el respaldo de Insight Partners, Georgian y Bessemer Venture Partners.


DigiCert es un proveedor global líder de confianza digital, que permite a las personas y las empresas participar en línea con la confianza de que su huella en el mundo digital es segura. DigiCertONE, la plataforma para la confianza digital, brinda a las organizaciones visibilidad y control centralizados sobre una amplia gama de necesidades de confianza públicas y privadas, sitios web seguros, acceso y comunicación empresarial, software, identidad, contenido y dispositivos. DigiCert combina su galardonado software con su liderazgo en la industria en estándares, soporte y operaciones, y es el proveedor de confianza digital elegido por empresas líderes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.digicert.com/es o siga a @digicert.



Entrust brinda seguridad a un mundo que está en movimiento constantemente, al garantizar la confianza en las identidades, los pagos y la protección de datos en todas partes. Hoy más que nunca, las personas exigen experiencias fluidas y seguras al cruzar fronteras, hacer compras, utilizar servicios de gobierno electrónico o acceder a redes corporativas. Entrust cuenta con una gama única de soluciones de seguridad digital y de emisión de credenciales que constituyen el aspecto clave de estas interacciones. Con más de 2500 colaboradores, una red global de socios tecnológicos y clientes en más de 150 países, las organizaciones más confiables del mundo confían en nosotros.


F5 es una empresa de seguridad y servicios de aplicaciones multicloud comprometida con la creación de un mundo digital mejor. F5 se asocia con las organizaciones más grandes y avanzadas del mundo para proteger y optimizar todas las aplicaciones y API en cualquier lugar: en las instalaciones locales, en la nube o en el extremo. F5 permite a las organizaciones ofrecer experiencias digitales excepcionales y seguras a sus clientes y adelantarse continuamente a las amenazas. Para obtener más información, visite f5.com



Websense, Inc., es líder global en la protección de organizaciones contra ataques cibernéticos y robos de datos avanzados. Las soluciones integrales de seguridad Websense® TRITON® APX unifican la seguridad web, móvil, de correo electrónico y dispositivos finales por el menor costo total de propiedad. Decenas de miles de empresas confían en la inteligencia de seguridad de Websense TRITON para detener amenazas persistentes avanzadas, ataques dirigidos y malware en evolución. Websense evita filtraciones en los datos y robo de propiedad intelectual y garantiza el cumplimiento de la seguridad y las mejores prácticas. Una red global de partners distribuye soluciones escalables, de aplicación unificada y en la nube, basadas en nuestras las soluciones de Websense TRITON APX.


Forescout Technologies, Inc., a global cybersecurity leader, continuously identifies, protects and helps ensure the compliance of all managed and unmanaged connected cyber assets – IT, IoT, IoMT and OT. For more than 20 years, Fortune 100 organizations and government agencies have trusted Forescout to provide vendor-agnostic, automated cybersecurity at scale. The Forescout® Platform delivers comprehensive capabilities for network security, risk and exposure management, and extended detection and response. With seamless context sharing and workflow orchestration via ecosystem partners, it enables customers to more effectively manage cyber risk and mitigate threats.


Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege los activos más valiosos de algunas de las mayores empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. La compañía ofrece  soluciones de ciberseguridad rápidas, seguras y globales que proporcionan protección de alto rendimiento frente a las amenazas de seguridad dinámicas a la vez que simplifica la infraestructura de TI. Están reforzadas por las investigaciones, la inteligencia y las analíticas de más alto nivel de la industria. A diferencia de otros proveedores de seguridad de red, Fortinet da respuesta a los retos de seguridad a los que se enfrentan las organizaciones, tanto en entornos de red como de aplicación o móvil – virtualizado/cloud o físico. Más de 210.000 clientes en todo el mundo, incluyendo a algunas de las organizaciones más grandes y complejas, confían en Fortinet para proteger sus marcas.


Fortra es líder en desarrollo de software de Ciberseguridad, con una suite de soluciones integrales y servicios que ayudan a detectar y mitigar las crecientes amenazas cibernéticas. Más de 30.000 clientes en todo el mundo confían en nosotros para proteger sus datos críticos, cumplir normativas y anticiparse a las amenazas en constante cambio. Nuestro porfolio incluye soluciones de Protección de Datos, Seguridad de Email, Anti-phishing, Protección Contra Riesgos Digitales, Data Loss Prevention, Transferencia Segura de Archivos, Gestión de Vulnerabilidades, Seguridad Ofensiva y más.



HCLSoftware es una empresa que desarrolla, comercializa, vende y da soporte, a productos de creación propia en las áreas de Transformación Digital, Datos, Analytics & Insights, IA & Automatización y plataformas de Seguridad Empresarial. 

HCLSoftware es la desarrolladora de soluciones, nativas en la nube, para software empresarial y utilizan millones de aplicaciones en más de 20.000 organizaciones, incluyendo más de la mitad de las empresas Fortune 1000 y Global 2000. 

La misión de HCLSoftware es impulsar el éxito final del cliente, con sus inversiones en TI, a través de la innovación incesante de nuestras soluciones.


Huawei es proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Gracias a nuestra dedicación centrada en el cliente y a una potente red de socios de negocio, ofrecemos soluciones extremo a extremo en redes de telecomunicaciones, terminales y Cloud Computing. Creamos el máximo valor añadido para las operadoras de telecomunicaciones, empresas y usuarios, proporcionando soluciones y servicios competitivos y de alto valor añadido. Nuestros productos y soluciones se comercializan en más de 170 países, dando servicio a más de un tercio de la población mundial.

Huawei se estableció en España en 2001. En la actualidad, Huawei España emplea a una plantilla de más de 1.000 trabajadores, el 85% de ellos locales, y genera 1.600 empleos indirectos. La compañía, que cuenta entre sus clientes con el Grupo Telefónica, Vodafone, Orange y Yoigo así como otros operadores especializados (operadores móviles virtuales o por cable) o de ámbito local, da servicio a más de 30 millones de usuarios en nuestro país. 




Infoblox es una compañía especializada en soluciones que permiten integrar la gestión de red y de la seguridad para proporcionar a las empresas un rendimiento y una protección inigualables. Las empresas del ranking Fortune 100 e innovadores de todo el mundo confían en Infoblox, porque les proporciona visibilidad y control en tiempo real sobre quién y qué se conecta a la red, un mayor rendimiento de toda la infraestructura y la capacidad de detener de forma temprana las amenazas de seguridad. Para más información sobre la compañía, visite https://www.infoblox.com o sus cuentas en redes sociales (LinkedIn o Twitter).


Desde 2007 brindamos soluciones de seguridad de la información de vanguardia y de la más alta calidad con el objetivo de ayudar a las organizaciones a forjar entornos ciberseguros, minimizando los riesgos y protegiendo sus activos críticos. Nuestro enfoque integral de ciberseguridad abarca todas las dimensiones clave de la protección digital.

Nuestras soluciones están diseñadas desde una perspectiva 360°, aprovechando la sinergia de nuestras cinco áreas de servicio: Blue Team, Red Team, Governance, Risk & Compliance, e IDM. Además, hemos desarrollado nuestro propio software de cumplimiento normativo, INSSIDE Security Suite que agiliza las evaluaciones y auditorías, lo que reduce significativamente el tiempo y el esfuerzo de los responsables.

En INSSIDE cumplimos con los estándares de la industria más exigentes y reconocidos, garantizando la seguridad de más de 100 clientes en toda Latinoamérica y Europa.


International Business Machines (IBM) con sede en Armonk (Nueva York), es una de las mayores compañías en el mundo de tecnologías de la información. La diversidad de su gama de productos y servicios -que abarca hardware, software, servicios de tecnologías, consultoría, investigación y desarrollo, y financiación- le distancia del resto de compañías tecnológicas del sector y le hace única. IBM tiene aproximadamente 430.000 empleados y está presente en 175 países.


La misión de KELA es proporcionar inteligencia 100% real y accionable sobre las amenazas que surgen del clandestino ecosistema del cibercrimen, para apoyar la prevención y neutralización de los delitos digitales. Nuestro éxito se basa en una integración única de nuestras tecnologías automatizadas y patentadas, además del know-how de expertos cualificados en inteligencia. 

Confiada en todo el mundo, nuestra tecnología se infiltra en lugares más inaccesibles, monitoriza, investiga y mitiga minuciosamente los delitos digitales para descubrir riesgos reales y permitir una protección proactiva de las organizaciones. La revolucionaria solución de KELA proporciona inteligencia altamente contextualizada, tal y como la ven los ciberdelincuentes, lo que permite eliminar los puntos ciegos y defender la red de forma proactiva.

 



Google Cloud Security provides frontline intelligence and assistance from Mandiant to help you prevent and respond to security incidents, a modern, cloud-native platform to drive your security operations, and a secure-by-design, secure-by-default cloud platform for your organization’s digital transformation. And we have built our platforms and products to defend your most critical data, applications and communications to work as you do - across the cloud, your enterprise, and any type of device, at any scale.



Mnemo es una empresa española con proyección internacional, a través de nuestras oficinas en España, México, Colombia y Panamá, con previsión de expansión a otras geografías a corto / medio plazo. En la actualidad, tenemos proyectos en más de 10 países, dando servicios de ciberseguridad 24x7 a través de nuestros 3 SOCs, certificados en CERT y miembros de First. Nuestra vocación es la Ciberseguridad y la Tecnología. 


Netskope es el líder de seguridad en la nube. Utilizando tecnología patentada, la plataforma de seguridad a escala cloud de Netskope proporciona un control unificado consciente del contexto de todo el uso de la nube en las organizaciones en tiempo real, tanto si se accede desde la red corporativa, de forma remota o desde un dispositivo móvil. Esto significa que los profesionales de la seguridad pueden comprender las actividades bajo riesgo, proteger los datos sensibles, detener las amenazas en línea y en tiempo real y responder a los incidentes de una manera que se ajuste a la forma en que las personas trabajan hoy en día. Con políticas de seguridad granular, la solución de DLP cloud más avanzada y una amplitud de flujos de trabajo inigualable, Netskope cuenta con la confianza de las empresas más grandes del mundo. Netskope - seguridad avanzada.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web.


NetWitness, una unidad de negocio de RSA®, proporciona todas las capacidades de detección y respuesta de amenazas de forma escalable para organizaciones en todo el mundo. La plataforma NetWitness ofrece una visibilidad completa combinada con inteligencia de amenazas y análisis del comportamiento de usuarios para detectar, priorizar, investigar amenazas y automatizar la respuesta. Esto permite que los analistas de seguridad sean más eficientes y se anticipen a las amenazas que afectan a la empresa. Para obtener más información, visite netwitness.com.


Digital.ai es una empresa de tecnología líder en la industria dedicada a ayudar a las empresas Global 5000 a alcanzar los objetivos de transformación digital.


Nuestra misión es ayudar a las empresas a gestionar los riesgos de ciberataques de manera inteligente.

Trabajamos en la predicción, prevención, detección y respuesta, aportando innovación en cada una de nuestras soluciones mediante servicios profesionales especializados.

Entre ellos hacemos foco en los ciberriesgos relacionados con toda la superficie de ataque, incluyendo aquellos riesgos provenientes de la cadena de suministros. Mediante información de ciberinteligencia podemos proporcionar datos claves tanto de las amenazascomo de las vulnerabilidades que puedan estar exponiendo a una organización a un potencial ciberataque.

Con estos elementos, más el análisis de procesos, tecnologías y stakeholders buscamos lograr una gestión eficiente de la ciberseguridad, cooperando con nuestros clientes tanto en la planificación inteligente de su estrategia de ciberseguridad, como en la gestión posterior de medidas preventivas que lleven a la organización a lograr una cultura cibersegura.

Para más información, ingresa a: https://nextvision.com/


Nozomi Networks es el líder en seguridad y visibilidad OT e IoT. Aceleramos la transformación digital unificando la visibilidad de la ciberseguridad para las mayores infraestructuras críticas, energía, fabricación, minería, transporte, automatización de edificios y otros sitios OT en todo el mundo. Nuestra innovación e investigación hacen posible hacer frente a los crecientes riesgos cibernéticos a través de una visibilidad de red excepcional, detección de amenazas y visión operativa.


Okta es la empresa de identidades del mundo. Como socio de identidad independiente líder, liberamos a todos para que usen de forma segura cualquier tecnología, en cualquier lugar, en cualquier dispositivo o aplicación. Las marcas más confiables confían en Okta para permitir el acceso seguro, la autenticación y la automatización. Con flexibilidad y neutralidad en el núcleo de nuestras nubes, Okta Workforce Identity y Customer Identity Clouds, los líderes empresariales y los desarrolladores pueden centrarse en la innovación y acelerar la transformación digital, gracias a soluciones personalizables y más de 7.000 integraciones preconstruidas. Estamos construyendo un mundo en el que la Identidad le pertenece.

Obtenga más información en www.okta.com

 


OneTrust es la plataforma tecnológica dedicada a la gestión de privacidad, seguridad y riesgo de proveedores externos más grande y más utilizada por más de 5000 compañías para el cumplimiento de la CCPA, el RGPD y el ISO 27001, como también cientos de leyes de privacidad y seguridad a nivel mundial. Las tres principales ofertas de OneTrust consisten en OneTrust Privacy Management Software, OneTrust PreferenceChoice™ y OneTrust Vendorpedia™ (softwares para la gestión de privacidad, la gestión de consentimiento y preferencias, y la gestión/base de datos de los riesgos de proveedores externos). Para más información, visiteOneTrust.com o conéctese con LinkedIn, Twitter y Facebook.


Palo Alto Networks, líder internacional en ciberseguridad, está dando forma al futuro cloud-centric con tecnologías que transforman la manera en que funcionan las personas y las empresas. Nuestra misión es ser el partner preferido en ciberseguridad, protegiendo nuestra forma de vida digital. Ayudamos a afrontar los mayores retos de seguridad del mundo con una innovación continua que aprovecha los últimos avances en inteligencia artificial, analítica, automatización y orquestación. Con nuestra plataforma integrada y gracias a nuestro ecosistema de partners cada vez mayor, estamos liderando la protección de decenas de miles de organizaciones a través de la nube, las redes y los dispositivos móviles. Nuestra visión es la de un mundo en el que cada día sea más seguro que el anterior.



PRIM'X es, desde hace 20 años, un editor europeo de software de cifrado que pone su experiencia al servicio de la confidencialidad de los datos, en reposo almacenados y compartidos.

Aportamos una mayor protección de los datos sensibles contra la pérdida, el robo, la divulgación y el espionaje (económico, político, industrial)

Nuestra filosofía radica en ofrecer soluciones de cifrado certificadas (ENS Alta, CC EAL 3+, DR UE/OTAN) para asegurar una protección global, transparente, automática y dirigidas por políticas de seguridad.


Qualys, Inc. es un proveedor pionero y líder de soluciones de seguridad y cumplimiento basadas en la nube que ayudan a las organizaciones a visibilizar todos sus equipos, analizar sus riesgos y optimizar la respuesta durante la transformación digital. Qualys Cloud Platform y sus Cloud Apps integradas brindan a las empresas inteligencia de seguridad crítica de forma continua en todos los activos de TI globales.




Como proveedor líder de logística de la información, Retarus gestiona las comunicaciones para empresas de todo el mundo mediante una infraestructura inteligente, tecnologías patentadas y un servicio excelente.

Las tecnologías vanguardistas, los centros de datos altamente disponibles y la innovadora Cloud Messaging Plattform de Retarus permiten ofrecer los máximos niveles de seguridad y rendimiento, así como la continuidad empresarial. Con la experiencia para dirigir los flujos de información empresariales, Retarus garantiza que cada información llegue de forma segura y fiable en el momento adecuado, al lugar adecuado y en el formato adecuado, desde 1992 y con 15 sucursales en cuatro continentes.

Principales analistas como Gartner, Forrester y Radicati hablan de la seguridad del correo electrónico de Retarus “parte de la plataforma holística de gestión del correo electrónico”. Tecnología patentada de detección y protección, combinada con análisis estándar y avanzado de amenazas, líder en la industria.


La solución de monitorización continua de RiskRecon ofrece planes de acción específicos para el riesgo que permiten la eliminación precisa y eficiente de las brechas de seguridad de terceros más críticas de las empresas. Su servicio SaaS basado en datos se basa en el análisis pasivo y directo de los sistemas orientados a Internet para cuantificar los riesgos y proporcionar la evidencia clara necesaria para la remediación. En lugar de producir una larga lista de problemas, los análisis personalizados de RiskRecon cuantifican el riesgo real al determinar la gravedad de los problemas y el valor de los activos de cada sistema. Solo RiskRecon permite a los clientes crear un programa de reducción de riesgo escalable de terceros que reduce el tiempo de remediación, mejora la productividad del analista y asegura una colaboración constructiva con el proveedor. Obtenga más información en www.riskrecon.com


S21Sec es el líder europeo de servicios de ciberseguridad, con más de 400 expertos en seguridad y un MultiSOC global distribuido en cuatro localizaciones. S21sec trabaja con una vision global para facilitar la transformación del negocio de sus clientes mediante la gestión de los riesgos de ciberseguridad y protegiendo sus activos. Podemos cubrir las necesidades de las organizaciones completando las fases del framework NIST, desde definir la estrategia de ciberseguridad hasta responder a los incidents de ciberseguridad más complejos. 


Samsung Electronics Co. Ltd., inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo el mundo de los televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes, semiconductores y las soluciones LED. También somos líderes en el campo del Internet de las Cosas o en iniciativas como Smart Home y Digital Health. Samsung cuenta con 307.000 trabajadores en 84 países con unas ventas anuales de 196 mil millones de dólares. Para más información, por favor visita www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com


Sectigo es un proveedor líder de soluciones automatizadas de gestión del ciclo de vida de los certificados (CLM) y certificados digitales. Nuestra plataforma CLM basada en la nube, gestiona los ciclos de vida de los certificados digitales emitidos tanto por Sectigo como por otras Autoridades de Certificación (CA) para autenticar la identidad de cada usuario y dispositivo en todo el ecosistema de TI. Con más de 20 años promoviendo la confianza digital, Sectigo es una de las CA más antiguas y grandes, con más de 700.000 clientes en todo el mundo.


Secure&IT nació en 2009 y, desde entonces, nos hemos especializado en seguridad de la información, desarrollando cinco líneas de trabajo: compliance, procesos y gobierno IT, sistemas y seguridad IT, ciberseguridad industrial y seguridad gestionada, a través de nuestro propio Advanced SOC-CERT. Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores y, para cada una de estas líneas, ofrecemos servicios integrales de formación, auditoría, consultoría, ejecución de proyectos, soporte y mantenimiento. Es decir, a través de nuestro modelo de 'Seguridad 360º', ofrecemos una cobertura completa a nuestros clientes.

Además, no nos limitamos a ser reactivos, ponemos mucho énfasis en la prevención, concienciando y formando sobre la importancia de una gestión adecuada de la seguridad de la información. Para ello, contamos también con Secure&Academy, nuestro Centro Avanzado de Formación en Ciberseguridad. 

 


La confianza, la transparencia y la seguridad están en nuestro ADN.

SecurityScorecard es el líder global en calificaciones de ciberseguridad y el único servicio con millones de organizaciones calificadas de forma continua. Miles de organizaciones aprovechan nuestra tecnología patentada de calificación para autoevaluación, gestión de riesgos de terceros, informes para la junta directiva y suscripción de seguros cibernéticos. Pero no nos quedamos ahí. A través de un compromiso centrado en el cliente y basado en soluciones con nuestros socios, estamos transformando el panorama digital y construyendo un camino hacia la resiliencia.


Para los equipos de seguridad encargados de defender entornos híbridos y multi-nube, Semperis garantiza la integridad y disponibilidad de los servicios de directorio empresariales críticos en cada paso de la cadena de ciberataques y reduce el tiempo de recuperación en un 90%. Diseñada específicamente para proteger entornos híbridos de Active Directory, la tecnología patentada de Semperis protege más de 50 millones de identidades frente a ciberataques, filtraciones de datos y errores operativos. Las principales organizaciones del mundo confían en Semperis para detectar vulnerabilidades en los directorios, interceptar ciberataques en curso y recuperarse rápidamente de ransomware y otras emergencias relacionadas con la integridad de los datos. Semperis tiene su sede en Hoboken, Nueva Jersey, y opera internacionalmente, con su equipo de investigación y desarrollo distribuido por Estados Unidos, Canadá e Israel.


SentinelOne es el único fabricante de soluciones de ciberseguridad que unifica la prevención, detección, respuesta y hunting en un único agente autónomo basado en IA paraendpoints, servidores, contenedores cloud y dispositivos IoT. Con SentinelOne las empresas tienen una visibilidad completa de todo el entorno TI y la protección contra todos los ataques durante todo el ciclo de la vida de amenaza.


Fundada en 1989, Grupo SIA es una compañía internacional de origen español dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa, en concreto, de Seguridad, Gestión TIC y servicios Cloud. Su valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. SIA cuenta con más de 700 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña y Vitoria) y Portugal (Lisboa y Oporto). Más información en www.sia.es


SoSafe permite a las organizaciones crear una cultura de ciberseguridad y convertir a sus empleados en sus mejores defensas contra las amenazas digitales.

La plataforma de concienciación de SoSafe está basada en la ciencia del comportamiento, utiliza algoritmos inteligentes y, además, es fácil de implementar, escalable y divertida de usar.

Somos el principal proveedor europeo de concienciación y formación en ciberseguridad y la empresa de concienciación sobre ciberseguridad de más rápido crecimiento en todo el mundo. Ponemos nuestro foco en las personas y nos basamos en la ciencia del comportamiento, lo que nos permite cambiar el statu quo de la concienciación sobre ciberseguridad. 



SpyCloud transforma los datos recapturados de la darknet para proteger a las empresas de los ciberataques. Sus productos hacen operativo el análisis de la ciberdelincuencia (C2A) para producir información procesable que permita a las empresas prevenir de forma proactiva el ransomware y la apropiación de cuentas, proteger su negocio de las pérdidas por fraude al consumidor e investigar incidentes de ciberdelincuencia.

Sus datos exclusivos procedentes de brechas, dispositivos infectados con malware y otras fuentes clandestinas también impulsan muchas ofertas populares de vigilancia de la Web oscura y protección contra el robo de identidad. Entre los clientes de SpyCloud se encuentran la mitad de las diez mayores empresas mundiales, empresas medianas y organismos gubernamentales de todo el mundo. Con sede en Austin (Texas), SpyCloud cuenta con casi 200 expertos en ciberseguridad cuya misión es hacer de Internet un lugar más seguro.

SpyCloud viene o participa en ISMS Forum de la mano de DotForce, su mayorista exclusivo en España, Italia y Portugal. 

https://www.dotforce.es/productos/spycloud-proteccion-robo-cuentas/

 


 

Las empresas, las instituciones gubernamentales y los organismos de defensa de todo el mundo necesitan garantizar la ciberseguridad de sus infraestructuras críticas, sus datos sensibles y sus entornos operativos. La tecnología Stormshield, que cuenta con la más alta certificación europea, permite hacer frente a los desafíos que plantean la TI y la OT para proteger de este modo sus actividades. Nuestra misión: cibertranquilizar a nuestros clientes para que puedan centrarse en su actividad principal, tan fundamental para el buen funcionamiento de nuestras instituciones, nuestra economía y los servicios prestados a la población. Elegir Stormshield es apostar por una ciberseguridad europea de confianza.
 

El Grupo Sermicro lo forman 5 empresas de Servicios TIC que desarrollan e integran soluciones. Nuestro objetivo común es ayudar a nuestros clientes a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología, aportándoles valor y competitividad, potenciando su crecimiento y mejorando sus competencias. Ofrecemos una larga experiencia avalada por la confianza depositada en nosotros durante más de 35 años. 

 


Symantec es una división de Broadcom Software. La marca Symantec, adquirida por Broadcom en 2019, ha recibido altos niveles de inversión para centrarse en soluciones de ciberseguridad innovadoras destinadas a resolver los desafíos globales de ciberseguridad.

Analistas del sector de todo el mundo han calificado a Symantec como marca líder mundial en seguridad de puntos de conexión, seguridad web, seguridad de la información, seguridad del correo electrónico y gestión de acceso con privilegios. Symantec es la única entidad con una plataforma fundacional creada para ofrecer una ciberdefensa integral, integrada y que es además líder en el sector y apta para todas las empresas. La cartera de Symantec abarca la ciberseguridad de extremo a extremo para una total tranquilidad de cualquier empresa.



Tanium, el único proveedor del sector de gestión convergente de terminales (XEM), lidera el cambio de paradigma en los enfoques heredados para gestionar entornos complejos de seguridad y tecnología. Solo Tanium protege a todos los equipos, terminales y flujos de trabajo de las amenazas cibernéticas integrando TI, Operaciones, Seguridad y Riesgo en una única plataforma que ofrece una visibilidad integral en todos los dispositivos, un conjunto unificado de controles y una taxonomía común para un único propósito compartido: proteger la información crítica y la infraestructura a escala. Tanium ha sido incluida en la lista Forbes Cloud 100 por seis años consecutivos y forma parte de la lista Fortune sobre Best Large Workplaces en el sector tecnológico. De hecho, más de la mitad de las empresas de la lista Fortune 100 y las Fuerzas Armadas de EE. UU. confían en Tanium para proteger a las personas y los sistemas, defender los datos y ver y controlar todos los terminales, equipos y flujos de trabajo en cualquier lugar. Ese es el poder de la certeza.

Visítenos en www.tanium.com


Fundada en 2010, TEHTRIS es el creador de la plataforma TEHTRIS XDR, experta en la neutralización automática de ciberataques en tiempo real y sin intervención humana. Con su ingeniería "Security & Ethics by design", esta solución ofrece a los especialistas en ciberseguridad una visión holística de su infraestructura, garantizando al mismo tiempo la confidencialidad de sus datos. Interoperable, la plataforma TEHTRIS XDR es compatible con las soluciones de seguridad del mercado a través de sus API y su orquestador integrado. La tecnología eXtended Detection and Response (XDR) de TEHTRIS es impulsada por su propia Inteligencia Artificial (IA) CYBERIA y los módulos desarrollados internamente integran:  EDR, EPP, MTD, SIEM, DR(Honeypots), NTA, DNS FW, ZTR, SOAR. Gracias a su hiperautomatización realiza en tiempo real la detección y remediación de amenazas conocidas y desconocidas. TEHTRIS vigila constantemente la ciberdelincuencia y escucha atentamente a sus clientes, ayudándoles a minimizar los riesgos, a hacer frente a lo imprevisible y a convertirse en los mejores protectores del ciberespacio.



La solución de ciberseguridad basada en la ciencia del comportamiento que compromete a los empleados con la seguridad y reduce el riesgo en la empresa

Desde hace casi una década, entre el 80% y 95% de los incidentes de seguridad se deben al comportamiento humano. La concienciación y formación tradicional parece no ser suficiente para comprometer a los empleados con la ciberseguridad y desarrollar en ellos comportamientos seguros.

Tier8 es la solución más avanzada de ciberseguridad para la simulación, medición y protección de vulnerabilidades a través del desarrollo de comportamientos específicos para reducir los riesgos humanos.

https://tier8.com/


McAfee, Inc., líder en tecnología de seguridad, proporciona servicios y soluciones probadas y proactivas que protegen las redes y los sistemas en todo el mundo, permitiendo a los usuarios navegar por la Web y realizar compras online de forma segura. Debido a los extraordinarios conocimientos de McAfee, su experiencia en seguridad y su compromiso de innovación, los clientes empresariales, domésticos, organismos públicos y proveedores de servicios pueden cumplir con la normativa, proteger datos, prevenir interrupciones e identificar vulnerabilidades, mejorando así su seguridad.


Fundada en 1988, Trend Micro Inc., líder mundial en la seguridad de contenidos en Internet, cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de un mundo más seguro tanto para consumidores como para empresas en el intercambio de información digital. Con sede en Tokio y más de 4.400 empleados en 23 países, Trend es una empresa pionera y líder en el sector, que adelanta una tecnología integrada para la gestión de amenazas a fin de proteger la continuidad de trabajo, la información personal y la propiedad frente al malware, spam, filtraciones de datos y amenazas Web más recientes. Sus soluciones, disponibles en diversas configuraciones, cuentan las 24 horas día con el respaldo de un equipo internacional de expertos en amenazas. Muchas de estas soluciones están reforzadas por la Trend Micro™ Smart Protection Network™, una innovadora infraestructura cloud-cliente de nueva generación que combina una sofisticada tecnología de reputación “in-the-cloud”, bucles de retroalimentación y la experiencia del equipo de investigación de TrendLabs, para ofrecer protección en tiempo real frente a las amenazas emergentes. Más información en www.trendmicro.es


Varonis es un pionero en seguridad de datos y análisis, ofreciendo una batalla diferente a las empresas de ciberseguridad convencionales. Varonis se centra en la protección de datos empresariales: archivos confidenciales y correos electrónicos; datos confidenciales de clientes, pacientes y empleados; registros financieros; planes estratégicos y de producto; y cualquier otra propiedad intelectual. La Plataforma de seguridad de datos Varonis detecta amenazas internas y ataques cibernéticos al analizar los datos, la actividad de la cuenta y el comportamiento del usuario; previene y limita el desastre al bloquear datos confidenciales y obsoletos; y mantiene de manera eficiente un estado seguro con automatización. Con un enfoque en la seguridad de los datos, Varonis atiende una variedad de casos de uso que incluyen gobernabilidad, cumplimiento, clasificación y análisis de amenazas. Varonis comenzó a operar en 2005 y, al 30 de septiembre de 2018, tenía aproximadamente 6,350 clientes en todo el mundo, compuesto por líderes de la industria en muchos sectores, incluyendo servicios financieros, salud, industrial, seguros, energía y servicios públicos, consumidores y minoristas, educación, medios de comunicación, entretenimiento y tecnología.



Veracode significa seguridad de software inteligente. La Plataforma Veracode de Seguridad del Software encuentra, de forma contínua, fallos y vulnerabilidades en cada etapa del ciclo de vida del desarrollo del software moderno. Gracias a una potente IA que está entrenada con miles de millones de líneas de código, los clientes de Veracode solucionan los fallos con más rapidez y precisión. Con el aval tanto de los equipos de seguridad, como de los desarrolladores y líderes empresariales de miles de organizaciones en el mundo, Veracode es pionera y continúa redefiniendo, el significado de la seguridad inteligente para software.


WatchGuard® Technologies, es un líder mundial en seguridad de red, seguridad de endpoint, Wi-Fi seguro, protección de identidades y servicios de inteligencia de red. Ofrece las tecnologías más avanzadas que además están certificados y cualificadas con ENS Alto. Más de 18.000 distribuidores y proveedores de servicios de seguridad de todo el mundo confían en los productos y los premiados servicios de la empresa para proteger a más de 250.000 clientes. Especializada en resolver los problemas de seguridad de las organizaciones con todo tipo de exigencias y niveles de madurez en ciberseguridad apoyándolas en su proceso de maduración hacia un programa de seguridad avanzada.  La empresa tiene su oficina central en Seattle, Washington, y posee oficinas en Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

Para obtener información adicional, visita www.watchguard.com/es

 



XM Cyber es líder en la gestión de la exposición a la nube híbrida que está cambiando la forma en que las organizaciones abordan su ciber riesgo.

XM Cyber transforma la gestión de la exposición demostrando cómo los atacantes aprovechan y combinan configuraciones erróneas, vulnerabilidades, exposiciones de identidad, etc., en AWS, Azure, GCP y entornos locales para poner en peligro activos críticos.

Con XM Cyber, puede ver todos los caminos que pueden seguir los atacantes y todas las mejores formas de detenerlos, señalando dónde remediar las exposiciones con una fracción del esfuerzo.

Fundada por altos ejecutivos de la comunidad israelí de ciberinteligencia, XM Cyber tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Singapur e Israel.


YesWeHack es una plataforma líder en Bug Bounty y gestión de vulnerabilidades fundada en 2015. Con presencia en todo el mundo, YesWeHack conecta organizaciones con decenas de miles de hackers éticos. El objetivo es descubrir y parchear vulnerabilidades en sitios web, aplicaciones móviles, dispositivos conectados e infraestructura digital.

Cientos de organizaciones de todo el mundo -privadas, públicas y gubernamentales- ya se benefician del triaje interno, la asistencia personalizada, el modelo personalizable y los precios basados en resultados de YesWeHack.

Para más información: https://www.yeswehack.com/


Zscaler acelera la transformación digital para que los clientes puedan ser más ágiles, eficientes, resilientes y seguros. Zscaler Zero Trust Exchange protege a miles de clientes de los ciberataques y de la pérdida de datos mediante la conexión segura de los usuarios, dispositivos y aplicaciones en cualquier lugar. Distribuida a través de más de 150 centros de datos en todo el mundo, Zero Trust Exchange basada en SASE es la plataforma de seguridad en línea en la nube más grande del mundo.