VI Encuentro de Cloud Security Alliance España, 14 de noviembre en Madrid. Inscríbete gratis como socio de ISMS Forum

Publicado el 05-10-2016      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

 

El capítulo español de Cloud Security Alliance (CSA ES), iniciativa de ISMS Forum, organiza su VI Encuentro Anual de profesionales de la seguridad cloud el 14 de noviembre, de 09.00 a 14.00hs, en el Auditorio Principal del IE Business School de Madrid (Calle María de Molina, 11. Madrid). Incríbete gratis con tu usuario y contraseña en el siguiente enlace.

CSA ES Meeting se consolida como el Encuentro de referencia para profesionales de la seguridad en la Nube, tanto del sector público como privado, en el que se presentan las últimas novedades de CSA ES para la Industria y se abordan las principales problemáticas del Sector.

En esta edición, el Encuentro centrará la atención en la eminente adopción empresarial de servicios en la Nube, haciendo hincapié en las aplicaciones móviles, y en las nuevas soluciones de seguridad basadas en la protección del dato y en las arquitecturas integradas en cloud.

Este evento está dirigido principalmente a CISOs, CIOs, responsables de seguridad y/o sistemas, DPOs, Responsables de privacidad y protección de datos, y a todos aquellos profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos. 

Gold Sponsors:

Partner académico:
                     

Cloud Security Alliance España (CSA ES)

El capítulo español de Cloud Security Alliance (CSA-ES) reúne a miembros representativos de la industria del Cloud Computing en España. Se trata de un foro de debate que promueve el uso de buenas prácticas para garantizar la seguridad y privacidad en el entorno del Cloud Computing, siendo una de sus áreas de interés específico el Compliance en la Nube.

CSA-ES contribuye al desarrollo de conocimiento en materia de seguridad y cumplimiento en la nube por medio de estudios propios y de terceros, así como a través de la organización de Encuentros de Cloud Security Alliance España , a la vez que promueve la guía de las mejores prácticas de seguridad cloud que publica el Cloud Security Alliance Global.

ISMS Forum y CSA-ES han impulsado la primera certificación profesional en castellano sobre Seguridad de la Información en Cloud Computing, elCertificate Of Cloud Security Knowledge (CCSK).

Últimos estudios de Cloud Security Alliance España

 

Global Gold Sponsor