ISMS Forum colabora con CeBIT 2015

Publicado el 03-03-2015      Notícia sobre: Noticias del Sector

CeBIT 2015 combina la celebración de una feria TIC con conferencias para profesionales. En este punto de encuentro se trazan tendencias informáticas, se dan ponencias de alto nivel, se realizan discusiones pioneras y se presentan innovaciones internacionales de productos. Pero sobretodo en CeBIT se hace negocio, puesto que es posible entrar en contacto con los interlocutores internacionales de todos los sectores TIC.

A continuación les detallamos algunas novedades de la edición 2015 de CeBIT:

Foro & Parque ERP

Si en la edición 2014 de CeBIT, el tema general del programa era "ERP 2020".
sobre la movilidad, facilidad de uso y conectividad; el aspecto clave en 2015 será la flexibilidad y agilidad de los productos ERP.

En este contexto, la agilidad, la capacidad de un sistema ERP, de reaccionar con flexibilidad, de manera activa y flexiblemente a las condiciones cambiantes y mal funcionamiento, resulta fundamental.

El Developer World en CeBIT 2015 en el hall 11, es el nuevo punto de encuentro y mercado para los desarrolladores de software. Combina una exposición comercial, áreas y etapas de las conversaciones sobre temas específicos de networking. Complementado por una ecléctica variedad de actividades como hackathons y eventos nocturnos sociales, la exposición comercial y las etapas de Heise Developer World se convertirá en el nuevo centro de la industria.
La nueva plataforma se dirige a empresas con un enfoque en el desarrollo de software y aplicaciones web, arquitectura de software y análisis.

SCALE 11

También en el hall 11 se ubicarán empresas de nueva creación. Éstas se encontrarán cara a cara con las grandes corporaciones, los aceleradores potenciales e inversores. Un lugar donde el espirtu emprendedor puede encontrar desarrolladores con talento. En definitiva, allí se ubicará allí una fuente de información solvente, donde los desarrolladores más ambiciosos podrán encontrar motivación.

Conferencia CONVERGED: Datacenter Dynamics

La conferencia que abarcará 5 días, cuenta con participantes de renombre internacional, expertos en la materia. El contenido se centrará en ayudar a comprender mejor el papel de los centros de datos modernos como habilitador de negocios y el hogar de "la nube" en todas sus formas.

El programa explorará no sólo como están diseñados, construidos y operados los modernos centros de datos, sino también cómo las organizaciones deben seleccionar los centros de datos y socios de infraestructura en la nube para solventar sus mayores necesidades de crecimiento internacional. El programa de 2015 la conferencia se divide en 4 pistas distintas:

Innovación y desarrollo, inspirando el futuro

Los temas clave en Investigación e Innovación 2015 tendrán cabida en el pabellón 9 de CeBIT. Así estarán presentes las tecnologías 3-D, ambientales y de inteligencia artificial, Big Data, seguridad cibernética, educación, e-learning, sistemas embebidos, interacción hombre-máquina, Industria 4.0, sourcing innovación, mundos en red, visiones urbanas, la realidad virtual y aumentada entre otras áreas de I+D.

CeBIT 2015 se centra en d`economy, la cuarta revolución industrial

En esta nueva edición el tema central de CeBIT será “d´economy”, ya que es innegable la importancia que ha adquirido las TICs y la digitalización en el desarrollo de la economía y sociedad actuales.

Según Oliver Frese, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe AG, “es evidente que las grandes tendencias tecnológicas del sector TIC de los últimos años, es decir big data, cloud computing, mobile, social y security, después de haber pasado por una fase de desarrollo rápido, ahora se están articulando cada vez más para influir tanto en la economía como en la sociedad en general. La combinación proporciona la fuerza para realizar innovaciones fundamentales, de modo que ya se está hablando del comienzo de una nueva era industrial, la era digital” Frese añade que con la presentación de la Agenda Digital por el Gobierno federal, el tema ya se encuentra en el calendario político.

CeBIT 2015 combina la celebración de una feria TIC con conferencias para profesionales. En este punto de encuentro se trazan tendencias informáticas, se dan ponencias de alto nivel, se realizan discusiones pioneras y se presentan innovaciones internacionales de productos. Pero sobretodo en CeBIT se hace negocio, puesto que es posible entrar en contacto con los interlocutores internacionales de todos los sectores TIC: clientes compradores, socios de su red etc Además en esta primera edición por primera vez España contará con un pabellón español de expositores españoles.

Las principales áreas que estarán presentes en la edición 2015 serán:

  • ERP & Commerce solutions
  • ECM, Input & output solutions
  • CODE n, Start-ups & Developer
  • CRM, BI & Enterprise 2.0
  • Seguridad empresarial/ Enterprise security
  • Communications & Networks
  • Data Center
  • I+D en TICs
  • Sector público
  • Planet Reseller
  • Global Sourcing Area

Más información para visitantes: http://files.messe.de/007-fs5/media/downloads/besucher/besucherinformation-spanisch.pdf

Plano de la feria (halls por temáticas): http://files.messe.de/007-fs5/media/downloads/besucher/gelaendeplan.pdf

Global Gold Sponsor