SAVE THE DATE: 27 de septiembre - VI Foro de la Ciberseguridad

Publicado el 08-09-2017      Notícia sobre: Cyber Security Center


El próximo 27 de septiembre el auditorio de CaixaForum Madrid, Paseo del Prado 36, se darán cita máximos expertos en ciberseguridad, representantes de instituciones, y grandes compañía para dar cuenta de los riesgos que presenta una sociedad hiperconectada para el desarrollo de la economía digital.

Este foro está dirigido a CISOs, CIOs, CTOs, CSOs, DPOs y, en general, a los responsables de seguridad de la información y protección de datos. 

SAVE THE DATE: 27 septiembre 2017 en CaixaForum Madrid 


 

En los próximos días, publicaremos más al información al respecto.

Sobre el Cyber Security Centre
 
El Cyber Security en Centre (CSC) es una iniciativa de ISMS Forum Spain creada en 2011 cuya misión es fomentar el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el Sector, para impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad en España. El CSC quiere crear un estado de conciencia para controlar y gestionar los riesgos derivados de la dependencia actual de la sociedad respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), siendo un aspecto clave para asegurar el desarrollo socio-económico del país. Para alcanzar la misión anteriormente descrita, el CSC lleva a cabo una importante labor de análisis (estudios), concienciación (eventos) y formación, entre otras actividades relacionadas con la ciberconcienciación.
 
Si quieres consultar nuestra agenda de eventos para el segundo semestre de 2017, haz click aquí.
 

Global Gold Sponsor