Esta es la agenda de eventos de ISMS Forum para el segundo semestre de 2017

Publicado el 08-09-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain


ISMS Forum Spain celebrará los próximos eventos de CyberSecurity Centre, Centro de Estudios en Movilidad e Internet de las Cosas y, por último, el evento de Cloud Security Alliance. 

Los dos primeros, CSC y Cem IoT, se desarrollarán el 27 de septiembre y el 18 de octubre en el CaixaForum de Madrid mientras que el encuentro de CSA será el 28 de noviembre en el Instituto de Empresa . 

27 septiembre – Evento CyberSecurity Centre: Caixa Forum - Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid

Máximos expertos en ciberseguridad, representantes de instituciones, y grandes compañías, se darán cita para dar cuenta de los riesgos que presentan en una sociedad hiperconectada para el desarrollo de la economía digital.Este foro está dirigido a CISOs, CIOs, CTOs, CSOs, DPOs y, en general, a los responsables de seguridad de la información y protección de datos

18 octubre – Evento Centro de Estudios de Movilidad e Internet de las Cosas: Caixa Forum – Paseo del Prado, 36, 28014 Madrid.

El objetivo de este evento no es otro que reunir a los profesionales de la Industria y ciudadanos en una jornada destinada a la concienciación y sensibilización sobre los riesgos amenazas que se presentan en un mundo cada vez más interconectado. 

28 noviembre – Evento de Cloud Security Alliance: Instituto de Empresa - María de Molina 11 - 13 - 15 28006, Madrid

CSA se consolida como el Encuentro de referencia para profesionales de la seguridad en la Nube, tanto del sector público como privado, en el que se presentarán las últimas novedades de CSA ES para la Industria y se abordarán las principales problemáticas del Sector.

Todos nuestros eventos tienen como finalidad congregar a los profesionales del sector, tanto público como privado, y abordar las últimas novedades y temas de actualidad. 

 

Global Gold Sponsor