ISMS Forum y su Capítulo Regional de Galicia celebrará su III Foro Regional de Galicia

05-04-2022


 

5 de abril de 2022, Madrid. El Capítulo Gallego de ISMS Forum organiza la Tercera Edición del Foro Regional de Galicia el próximo jueves 7 de abril de 2022 en modalidad presencial en el Auditorio de Abanca en Vigo (Av. García Barbón, 1-3. 36201 Vigo, Pontevedra) en horario de 09.30h a 14.00h. El objetivo de la sesión es analizar el nuevo mapa de ciberamenazas en el contexto bélico, así como las últimas tendencias de la industria del ransom, la gestión y respuesta a incidentes en la Nube o las necesidades de visibilidad, control y automatización de respuesta en los ámbitos industriales. Contaremos con ponentes como Camino Kavanagh, Visiting Senior Fellow, Dept. of War Studies, King’s College London; Former UN OEWG and UN GGE on ICT and International Security, United Nations, donde hablará sobre la ciberguerra centrándose en las ciber operaciones y tecnologías digitales. 

Antonio Fernándes, CISO, FINSA y Board Member de ISMS Forum Galicia explicará qué hay de nuevo en relación con los temas anteriormente mencionados. Además, también formará parte de III Foro Regional de Galicia, Adrian Couceiro, Miembro del CSIRT y Responsable de BlueTeam de CaixaBank donde expondrá respuestas para incidentes en la nube. 

También se presentarán los avances en el proyecto colaborativo “Cyber Security in a Box”, una herramienta clave para la PYME, que introduce un marco ineludible de clasificación, evaluación y propuestas de acción. Los encargados de presentar estos avances serán David González, CISO, Coren y Board Member de ISMS Forum Galicia y Fernando Suárez, Presidente, CPEIG y Board Member de ISMS Forum Galicia. 

 


Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

 

Contacto

María Manjón Cid – Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas

mmanjon@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum / LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 871 969


Global Gold Sponsor