Nuevos retos para 2022. ISMS Forum celebrará el XIV Foro de la Privacidad

14-02-2022

14 de febrero, Madrid. El próximo jueves 17 de febrero de 2022, ISMS Forum celebrará su décimo cuarta edición del Foro de la Privacidad en modalidad presencial, en el Palacete Duques de Pastrana (Madrid).

La presente edición reflexionará sobre los modelos de gobierno de la privacidad, la gestión de data breach según las últimas Guidelines del EDPB, los riesgos de seguridad y privacidad asociados a terceros, las transferencias internacionales de datos y las herramientas que permiten garantizar un mayor nivel de cumplimiento.

Contaremos con intervenciones especiales del Supervisor Europeo de Protección de Datos, Wojciech Wiewiórowski sobre EDPS Card for Data Protection Board; Mar España Martí, directora de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) cuya intervención será sobre los retos regulatorios en protección de datos; Karolina Mojzesowicz, Jefa adjunta de la Unidad de Protección de Datos en la Comisión Europea. Así mismo, participará en la sesión, Carlos A. Sáiz, Vicepresidente de ISMS Forum y Vicepresidente Socio experto en GRC (Governance, Risk and Compliance) de Ecix Group, y muchos más ponentes.

Por último, el Data Privacy Institute presentará los resultados de la Cuarta Edición de la Encuesta sobre el nivel de madurez RGPD en España, así como los proyectos activos para este año.

María Manjón Cid – Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas

mmanjon@ismsforum.es