ISMS Forum celebra su primer Talent Day en ciberseguridad

19-04-2021

 

  • El Talent Day de ISMS Forum se celebrará el próximo miércoles 21 de abril de 2021 de 10:00h. a 13:00h. y en modalidad online.
  • El evento contará con ponentes de la talla de Sara García Bécares, Responsable del Área de Talento en Ciberseguridad de INCIBE; Eva Román, Managing Consultant, Technology Officers  - Cybersecurity Practice EMEA & HR CoE, Korn Ferry; y Eduvigis Ortiz, Chairwoman, W4C Spain.

19 de abril de 2021, Madrid. ISMS Forum celebra su primer Talent Day en colaboración con entidades públicas y privadas el próximo miércoles 21 de abril de 10:00h a 13:00h. y en modalidad online.

Durante la sesión pondremos de manifiesto y analizaremos las principales barreras que observamos en el mercado, contaremos con la visión de expertos en gestión de talento y headhunters, y daremos visibilidad a las principales iniciativas en la materia como las propuestas del Foro Nacional de Ciberseguridad. Asimismo, daremos cuenta de los avances en torno a los programas de formación y certificación en ciberseguridad.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Sara García Bécares. Con casi 20 años de experiencia en el sector TIC, en la actualidad es Responsable del Área de Talento en Ciberseguridad de INCIBE, llevando los proyectos y actuaciones que contribuyen a contrarrestar la brecha entre oferta y demanda de talento en ciberseguridad y la adopción de medidas que estimulen la generación, identificación, captación, retención y gestión del mismo así como actividades para la especialización de los profesionales y el empoderamiento de las mujeres en materia de Ciberseguridad. Además, colabora con diversos programas para la concienciación en Ciberseguridad y el incremento de mujeres en disciplinas STEM como son: STEM Talent Girl (siendo mentora y coordinadora en su sede de León), Girls4STEM, Women4Cyber, Inspiring Girl o el programa de Cibercooperantes de INCIBE.

Una de las intervenciones destacadas será la mesa redonda de Eva Román, Managing Consultant, Technology Officers  - Cybersecurity Practice EMEA & HR CoE, Korn Ferry, y Eduvigis Ortiz, Chairwoman, W4C Spain. La mesa lleva por título "Potenciando el talento diverso"

      


Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Contacto

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum

LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 87 19 69

Global Gold Sponsor