Mar España y Prokopios Drogkaris, últimas incorporaciones al XIII Foro de la Privacidad de ISMS Forum

15-02-2021

 

  • El XIII Foro de la Privacidad se celebrará el próximo 18 de febrero de 2021 de 10:20h a 13:30h y en modalidad online.
  • Mar España, Directora de Agencia Española de Protección de Datos, y Prokopios Drogkaris, experto en seguridad de redes e información en la European Union Agency for Cybersecurity (ENISA), participarán en el XIII Foro de la Privacidad de ISMS Forum.

15 de febrero de 2021, Madrid. ISMS Forum y el Data Privacy Institute (DPI), celebran su décimo tercera edición del Foro de la Privacidad el próximo jueves 18 de febrero de 2021 de 10:20h a 13:30h y en modalidad online.

Una de las ponentes destacadas del programa será Mar España, Directora de Agencia Española de Protección de Datos, quien hablará sobre el nuevo Pacto Digital para la Protección de las Personas promovido por la AEPD, al que ISMS Forum se ha adherido recientemente. El pacto promueve un gran acuerdo por la convivencia ciudadana en el ámbito digital, compatibilizando la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

ISMS Forum, se adhiere a este Pacto con el objetivo de comprometerse a implantar los principios y recomendaciones recogidas en el mismo, así como a difundir entre sus usuarios, clientes y empleados el Canal prioritario para solicitar la eliminación urgente de contenidos sexuales y violentos difundidos sin consentimiento en internet, y otros recursos y herramientas de la AEPD para ayudar a concienciar sobre el valor de la privacidad y la importancia del tratamiento de los datos personales

Asimismo, el Foro de la Privacidad de ISMS Forum tendrá el placer de contar un año más con Prokopios Drogkaris, experto en seguridad de redes e información en la European Union Agency for Cybersecurity (ENISA).

Prokopios nos hablará del nuevo informe "Data Pseudonymisation: Advanced Techniques and Use Cases" de ENISA, donde se exploran técnicas de seudonimización y casos de uso aplicados a la asistencia sanitaria y el intercambio de información en ciberseguridad.

      


Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Contacto

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum

LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 87 19 69

Global Gold Sponsor