ISMS Forum celebra su Primera Edición del Foro Regional de la Ciberseguridad de Galicia

29-10-2020

 

29 de octubre de 2020, Madrid.El Capítulo de Galicia de ISMS Forum celebra la Primera Edición del Foro Regional de la Ciberseguridad de Galiciael próximo jueves 5 de noviembre, en colaboración con la plataforma CyberSec@GALde la Cátedra R de Ciberseguridad (Universidad de Vigo y Universidad de La Coruña) y el Colegio Profesional de Enseñanza en Informática de Galicia (CPEIG), en horario de 09.30h a 13.15h y modalidad online.

Uno de los contenidos más destacados será una entrevista entre Roberto Baratta, Director of Loss Prevention, Business Continuity and Security, and DPO, Abanca; Board member, Global ISMS Forum; y Carlos López, CISO, Hijos de Rivera; Board member, ISMS Forum Galicia. En la intervención ambos abordarán qué significa ser CISO hoy día en tiempos de coronavirus, cuáles son sus preocupaciones actuales y qué esperan en 2021, entre otras cuestiones.

 

Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Contacto

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum

LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 87 19 69

Global Gold Sponsor