Roland Cloutier, Global CSO de TikTok, participará en la Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum

24-11-2020

24 de noviembre de 2020, Madrid. ISMS Forum, celebrará su vigesimosegunda edición de la Jornada Internacional de Seguridad de la Información mañana jueves 26 de noviembre en modalidad online y en horario de 9.00h a 14.00h. La Jornada llevará por título “Shaping a sustainable & disruptive Digital Risk Strategy”, haciendo referencia a la necesidad de crear una verdadera estrategia digital que permita generar la estabilidad que el negocio necesita.

Roland Cloutier, Global CSO de TikTok, intervendrá con una ponencia titulada “Cyber Security First!". Cloutier es el responsable de la seguridad, riesgo y protección de la privacidad de la red social TikTok, y cuenta con experiencia en la gestión de programas y servicios de seguridad convergentes estratégicos y en el desarrollo de programas de protección de operaciones comerciales globales, centrándose además en operaciones cibernéticas de infraestructuras críticas.

Asimismo, contaremos con la presencia de Giorgia Vulcano, EU Privacy Counsel, ColaCola, que nos hablará de “Third Party Compliance” desde la perspectiva de su papel de asesora en materia de privacidad, centrándose en las implicaciones legales y éticas de las tecnologías emergentes y la aplicación del diseño legal.

Giorgia es abogada con experiencia en derechos humanos y derecho internacional. Ha trabajado tanto en organizaciones globales como en start-ups digitales en América Latina y Europa, ayudando a equipos multifuncionales y multiculturales a definir el camino legal para desarrollar e innovar de forma sostenible y centrada en el ser humano.

La Jornada Internacional de Seguridad de la Información se constituye como el congreso privado nacional de referencia para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos. Más de 800 profesionales de la seguridad de la información y la protección de datos se dan cita cada año para debatir y analizar en sucesivas ponencias y debates sobre las inquietudes del sector y las claves para afrontar el nuevo contexto, con la presencia de reconocidos expertos y autoridades, nacionales e internacionales.

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas