Debatimos sobre ciberseguridad: la revisión de la Directiva NIS y los retos para el CISO en la nueva Estrategia Digital

03-09-2020

 

3 de septiembre de 2020, Madrid. ISMS Forum -International Information Security Community- y su grupo de trabajo, Cyber Security Centre (CSC) te invitan a su Novena Edición del Foro de la Ciberseguridad que se celebrará el próximo 17 de septiembre de 2020.

Este año, la temática girará en torno a la Cyber Security Strategy, abordando diversos temas como la creación del Foro Nacional de Ciberseguridad, la Revisión de la directiva NIS, o los retos para el CISO en la nueva Estrategia Digital. Entre los ponentes más destacados se encuentra Jakub Boratyński, Head of Unit for Cybersecurity and Digital Privacy, DG CNECT.

Jakub ha participado en el proceso de negociación del Cybersecurity Act, la implementación de la Directiva NIS, la elaboración de las recomendaciones de la Comisión Europea sobre la seguridad de las redes 5G, además de colaborar estrechamente con ENISA. Previamente, se desempeñó como Jefe de la Unidad “Crimen Organizado y Relaciones con el OEDT” en la Comisión Europea, con la responsabilidad de luchar contra el cibercrimen y la corrupción, y de confiscar los activos criminales. El experto nos hablará sobre la revisión de la Directiva NIS.

También contaremos con la presencia de Carles Solé, CISO en Banco Santander España, liderando el equipo de expertos en seguridad responsable de la Ciberseguridad, el Riesgo Tecnológico y el Riesgo Operacional. Él será el protagonista de una ponencia titulada "Al río revuelto, ganancia de estafadores", en la que abordará los retos del CISO en la nueva Estrategia Digital.


Sobre ISMS Forum

ISMS Forum -International Information Security Community- es una organización sin ánimo de lucro fundada en enero de 2007 para promover el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Creada con una vocación plural y abierta, se configura como un foro especializado de debate para empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales donde colaborar, compartir experiencias y conocer los últimos avances y desarrollos en materia de Seguridad de la Información. ISMS Forum cuenta con más de 250 empresas asociadas y más de 1.250 profesionales asociados. La Asociación es ya, por tanto, la mayor red activa de organizaciones y expertos comprometidos con la Seguridad de la Información en España.

Contacto

Raquel García – Responsable de Comunicación Externa y Relaciones Públicas

rgarcia@ismsforum.es

Twitter: @ISMSForum

LinkedIn: ISMS Forum

Teléfono: +34 600 87 19 69

Global Gold Sponsor