Conclusiones de la XVI Jornada Internacional de ISMS Forum Spain

24-11-2014

El auditorio de Mutua Madrileña volvió a albergar una jornada de reflexión sobre el complejo ámbito profesional de la Seguridad de la Información, sometido continuamente nuevas amenazas y ataques. En este encuentro, celebrado el pasado 20 de noviembre, la asociación ha querido poner el foco sobre la capacidad de resistir ante estos ataques y sobre la flexibilidad de las infraestructuras de TI para rehacerse tras un más que probable embate del cibercrimen organizado.

Como es habitual, esta XVI Jornada Internacional de ISMS Forum congregó a una notable representación de expertos y profesionales de la Seguridad TIC (un total de 285 asistentes acudieron a la cita), en busca de novedades, networking y conocimiento compartido. Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum Spain, fue el responsable de inaugurar este encuentro junto a Carlos Alberto Saiz, vicepresidente de la asociación, y la nueva directora general, Sara Degli-Esposti.