El Máster ISMS Forum - UPM permite a profesionales y recién graduados especializarse en Seguridad de la Información

04-07-2012

Expertos en ciberseguridad, en protección de datos, en gestión de riesgos, en seguridad TIC, son algunos de los nuevos perfiles profesionales demandados por el mercado laboral para hacer frente a un nuevo panorama de riesgos, derivado de nuestra mayor dependencia de la tecnología. Un aspecto que convierte a Estados, empresas y ciudadanos más vulnerables ante ciberataques, ciberespionaje, ciberterrorismo, vulneración de la privacidad, etc.

Sin embargo esta formación no se encuentra integrada todavía en los planes de estudio de carreras universitarias, y es sólo a través de postgrados cuando profesionales en activo o  graduados, pueden acercarse a uno de los sectores que mejor ha soportado la crisis. Noen vano, lo que está en juego son los activos esenciales para las empresas y Estados, la información y la seguridad nacional.

La Asociación Españolapara el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, organiza, junto a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el Máster en Dirección y Gestión de la Seguridad de la Información, que se realizará entre los meses de octubre de 2012 y julio de 2013 en Madrid. Es la primera vez que ISMS participa como co-organizador del máster y aportará todo su conocimiento y experiencia, como la red más grande de empresas y profesionales implicados en la Seguridad de la Información en España con 5 años de historia.