ISMS Forum celebra el Safer Internet Day 2011

Publicado el 03-02-2011      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
ISMS Forum celebra el Safer Internet Day 2011 y te invita a visitar www.protegetuinformacion.com

 

 

 

 

ISMS Forum se suma a las múltiples iniciativas organizadas en el marco del Safer Internet Day 2011 y te invita a visitar www.protegetuinformacion.com, el portal que te ayuda a  aprovechar la Red de manera eficaz y segura.

El Día Internacional de la Internet Segura es un evento que tiene lugar cada año en el mes de febrero, con el objetivo de promover en todo el mundo un uso responsable y seguro de las nuevas tecnologías, especialmente entre menores y jóvenes.

El evento está promovido por la Comisión Europea y está organizado por INSAFE, la Red Europea por una Internet Segura y en España por la Asociación Protegeles como centro de sensibilización español.

Protege tu información www.protegetuinformacion.com es un proyecto que forma parte del Plan Avanza y que ha sido desarrollado por  ISMS Forum, con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio junto con la participación de expertos en la elaboración de contenidos. Dirigida a cinco grupos sociales concretos – niños y adolescentes, padres, adultos, mayores y profesionales – esta Web incorpora información, consejos y otras herramientas divulgativas e interactivas útiles para un aprovechamiento seguro y eficaz de la Red y de las nuevas tecnologías.

A través de un lenguaje sencillo y accesible a los ciudadanos donde se tratan temas de especial relevancia como la banca electrónica, las redes sociales y la protección de datos personales, ISMS Forum pretende tratar de inculcar entre la población española, unos hábitos correctos que faciliten la seguridad de cada uno de los internautas a la hora de interactuar con las nuevas tecnologías.

Más información en:

 

Global Gold Sponsor