Últimas plazas para el curso de octubre en Barcelona y Madrid: Certified Data Privacy Professional 2017

Publicado el 23-08-2017      Notícia sobre: Data Privacy Institute


Este curso está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. El curso también sirve para la preparación del Examen Certified Data Privacy Professional (CDPP).

Este curso está dirigido a Directores de seguridad de la Información, Profesionales con responsabilidades en privacidad, Profesionales en gestión de protección de datos, Consultores, Abogados, Auditores, Técnicos de seguridad y de sistemas con responsabilidades en la seguridad y de sistemas.

¡Ultimas plazas en Barcelona y Madrid para el curso de Certified Data Privacy Professional! Ampliamos el descuento de 100€ para las inscripciones realizadas antes del 15 de septiembre. Más información sobre tarifas haciendo click aquí.

La convocatoria de Barcelona será en el Museo de las Aguas, Carretera Sant Boi, 4-6, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona. El curso se impartirá en sesiones prácticas y teóricas desde el día 2 hasta el 6 de octubre de 2017, ambos inclusive. Esta vez será en Jornada Intensiva con horario de 09.00h a 15.00h. La convocatoria del examen oficial de la certificación CDPP será el 15 de diciembre.  

La convocatoria de Madrid será en las oficinas de ISMS Forum Spain, Paseo de la Habana nº 54 2 Izq 1, 28036 Madrid. Al igual que en Barcelona, el curso se impartirá en sesiones teóricas y prácticas. La fecha de inicio de curso será el 9 de octubre y seguirá los días 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de octubre. El horario del mismo será de 16.30h a 20.30h. La fecha de examen se publicará en los próximos días.

Para más información, haga click aquí.

Global Gold Sponsor