Heli Tiirmaa-Klaar, Head of Cyber Policy Coordination EEAS, confirma su participación en la XIX Jornada Internacional de ISMS Forum

Publicado el 05-04-2017      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

La XIX Jornada Internacional de la Información de ISMS Forum contará con la participación de Heli Tiirma-Klaar con una ponencia titulada "Adapting new era Enterprise cyber security and privacy." Durante su ponencia, nos contará como los organismos europeos están adaptándose a la nueva realidad en materia de ciberseguridad y protección de datos. Además, hará un repaso de la nueva era europea de ciberseguridad de la UE.

Respecto a la trayectoria profesional de Heli Tiirma – Klaar, siempre se ha desarrollado en el ámbito de la Seguridad de la información.

Desde hace unos años y hasta la fecha, ostenta el cargo de Jefe de Coordinación de Ciberseguridad para el Servicio Europeo de Acción Exterior, donde implementa, desarrolla y gestiona diferentes proyectos. 

Antes de esta posición, fue Consejera de Política de la OTAN, donde ayudó a desarrollar la nueva Política de Defensa Cibernética de la OTAN y su correspondiente plan de Acción. Desde hace 10 años ha estado trabajando en temas de ciberseguridad liderando un grupo de trabajo para desarrollar la Estrategia Nacional de Seguridad Cibernética después de los ciberataques estonios. Entre los años 2008 y 2010 coordinó la aplicación de la estrategia de ciberseguridad de Estonia y Consejo de ciberseguridad. También ha supervisado el desarrollo de la infraestructura de información crítica del Ministerio de Defensa en Estonia.

 

 

¿Aún no te has registrado? AFORO LIMITADO

Regístrate haciendo click aquí

Acerca de la XIX Jornada de la Seguridad de la Información de ISMS Forum

La decimonovena edición de la Jornada se celebrará el próximo 11 de mayo en el teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, en C/ Alcalá 42, 28014 de Madrid.  En ella se analizarán los riesgos y amenazas que presenta la automatización y la digitalización de procesos en el entorno corporativo, y el papel de la ciberseguridad como eje fundamental y garantía de la transformación digital en empresas y en la sociedad en general. La eclosión del Big Data corporativo y los servicios a medida, la evolución del data center corporativo, los sistemas analíticos avanzados y el denominado Internet de las Cosas, darán paso a una revolución tecnológica que, si se desconoce el alcance y las implicaciones que suponen en términos de seguridad y privacidad, puede llegar a generar una auténtica jungla digital.

En el marco de la Jornada Internacional, cobrará especial atención el nuevo marco normativo europeo de protección de datos y las implicaciones prácticas que conllevará para el sector empresarial, destacando la notificación de brechas de seguridad y su impacto en el negocio.

La XIX Jornada Internacional estará cargada de sorpresas, también habrá talleres prácticos sobre seguridad e interoperabilidad y demos de livehacking en el ámbito SAP, entre otros contenidos para el entorno corporativo.

Regístrate haciendo click aquí

Global Gold Sponsor