El Centro de Estudios en Movilidad e IoT participa en el congreso de APD

Publicado el 06-10-2016      Notícia sobre:

 

El Centro de Estudios en Movilidad e IoT participará el próximo 11 de cotubre en Santiago de Compostela en el congreso organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), "El mundo que viene", enmarcado en el programa "Capacita Directivos" de la Xunta de Galicia.

Paloma Llaneza, miembro del comité operativo del Centro de Estudios en Movilidad e Internet de las Cosas, participará como representante de ISMS Forum para abordar los riesgos y las oportunidades del creciente fenómeno denominado Internet de las cosas.

Los socios de ISMS Forum podrán registrarse gratuitamente a este evento, siguiendo las instrucciones indicadas en el tríptico informativo

Dirigido a directivos, el objetivo de la sesión es extraer las lecciones y el aprendizaje necesario para lograr un mejor desempeño de la actividad. De la mano de reputados expertos en distintas disciplinas, el congreso propone un intenso recorrido conceptual: megatendencias, macroeconomía, ética, liderazgo, medio ambiente, trabajo, industrialización y tecnología. 

Hiperconectividad, globalización y un proceso de aceleración tecnológica que nos sobreviene a un ritmo exponencial, podrían ser tres de los principales rasgos definitorios del nuevo “mundo que viene”. Apenas queda tiempo para pensar. Apenas tiempo para detenerse. Nos encontramos en una era de profunda transformación que a todos nos afectará, en mayor o menor medida, con notables repercusiones en sus cuatro grandes dimensiones: social, política, económica y medioambiental.

Información y registro, aquí.

 

Global Gold Sponsor