Inscríbete en el V Foro de la Ciberseguridad del Cyber Security Centre

Publicado el 07-09-2016      Notícia sobre: Cyber Security Center

 

INSCRIPCIÓN

La quinta edición del Foro de la Ciberseguridad reunirá el próximo 28 de septiembre en Madrid, en el Auditorio Principal de CaixaForum (Paseo del Prado, 36. Planta -2), a más de 200 profesionales del Sector para analizar y debatir sobre la evolución de los anti-malware y los nuevos entornos de protección, la inteligencia en la Nube como forma de hacer frente a las nuevas ciberamenazas, la ciberseguridad como motor económico, la nueva generación de Centros de Operaciones de Ciberseguridad, la ciberseguridad en entornos SAP, entre otros. Completarán la jornada sesiones prácticas en torno a la suplantación de dispositivos y los riesgos asociados a la transformación digital en el sector de la automoción

Máximos expertos en ciberseguridad, representantes de instituciones y grandes compañías, se darán cita para dar cuenta de cómo afrontar los riesgos que se presentan en una sociedad hiperconectada en plena transformación digital.

Destaca la presencia especial de dos de los mayores expertos en ciberseguridad, Paul Cornish y Stephan Gerhager, representando la visión de la academia y la empresa, respectivamente. Paul Cornish es miembro del Oxford Martin School y co-director del Oxford University’s Global Cyber Security Capacity Centre. En línea con sus últimos estudios, Paul hablará de la ciberseguridad como vehículo para el desarrollo económico de un país, así como de la lucha que mantienen empresas y naciones por el gobierno del ciberespacio, y de las políticas y estrategias que llevan a cabo para proteger sus intereses en todos los ámbitos. 

Por su parte, Stephan Gerhager, Chief Information Security Officer de Allianz Deutschland AG e investigador en el área de movilidad e Internet de las Cosas, explicará los vectores de ataque que utilizan los ciberdelincuentes en el sector de la automoción y las posibles consecuencias de la digitalización de un sector altamente sensible. 

Este foro está dirigido a CISOs, CIOs, CTOs, CSOs, DPOs y, en general, a los responsables de seguridad de la información y protección de datos.

Principales Keynotes

"Cybersecurity governance as a Digital Transformation enabler"

Paul Cornish
Research Group Director of Defense, Security & Infrastructure at Rand Europe 

"Connected Cars and Cybersecurity"

Stephan Gerhager
CISO at Allianz Deutschland AG 

Platinum Sponsors:

Gold Sponsors:

Colabora:                                                                            Partner académico:
                                                              

Centro de Estudios en Ciberseguridad

El Centro de Estudios en Ciberseguridad (CEC) es una iniciativa de ISMS Forum Spain creada en 2011 cuya misión es fomentar el intercambio de conocimientos entre los principales actores y expertos implicados en el Sector, para impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad en España. El CEC quiere crear un estado de conciencia para controlar y gestionar los riesgos derivados de la dependencia actual de la sociedad respecto a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), siendo un aspecto clave para asegurar el desarrollo socio-económico del país. Para alcanzar la misión anteriormente descrita, el CEC lleva a cabo una importante labor de análisis (estudios), concienciación (eventos) y formación, entre otras actividades relacionadas con la ciberconcienciación.

Global Gold Sponsor