IBM Security Summit 2016

Publicado el 07-09-2016      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

IBM organiza el próximo 21 de septiembre, de 09.00 a 1400hs en el IBM Client Center ubicado en C/ Corazón de María 44, su Security Summit 2016. La Asociación estará representada en este evento a través de una representación de su Junta Directiva.  

Ante la gran evolución de la información digital, las aplicaciones permiten que accedamos a los datos desde cualquier lugar. Pero ¿cómo detectar, analizar y solucionar las amenazas emergentes en entornos interconectados? Los atacantes utilizan sofisticadas técnicas para eludir las defensas tradicionales que ya no son suficientes. Además, las compañías se enfrentan a una nueva avalancha de desafíos críticos, como la escasez de equipos cualificados en seguridad, y a la interpretación de grandes volúmenes de datos.

Todo ello hace muy difícil estar al día, y cada vez más, es necesario que los sistemas cognitivos estén al servicio de las compañías. Por eso hay que pensar más allá de la tecnología, hay que adoptar la seguridad desde la perspectiva de la transformación del negocio.

Atienda a esta sesión dinámica, en la que además de opiniones de expertos en ciberseguridad, contaremos con demostraciones visuales. Contaremos además con instituciones, líderes de negocio, tecnología y seguridad, tanto del entorno privado como público de nuestro país, que mostrarán su visión sobre la seguridad y la necesidad de afrontar los desafíos que representan los ciberataques.

Más información y registro, aquí.

Global Gold Sponsor