One Microsoft Security Day

Publicado el 07-09-2016      Notícia sobre: Noticias del Sector

 

Microsoft Ibérica organiza el próximo 21 de septiembre, de 09.00 a 15.30hs, su evento Spain Security Days, para abordar las claves de la seguridad y la protección de datos en la empresa de la mano de algunos de sus principales expertos corporativos venidos directamente desde Israel para este evento único.

Los sistemas de protección tradicionales pierden vigencia en el nuevo mundo digital, por ello Microsoft ha desarrollado una plataforma integral, inteligente y predictiva, que aborda todos los puntos críticos sobre seguridad en el mundo digital:

  • Identidad: anticipar posibles riesgos de identificación y detectar infracciones antes de que causen ningún daño.
  • Información y aplicaciones: impulsar la colaboración eficaz a través de la nube, garantizando la seguridad de la información compartida.
  • Dispositivos: trabajar desde cualquier lugar de forma segura con dispositivos móviles, tanto propios como de colaboradores.
  • Infraestructura: personalizar la seguridad en entornos de nube híbrida.

Durante la sesión, compartirán los avances en esta materia, y explicarán de forma práctica las mejores soluciones para aprovechar las nuevas oportunidades de negocio, poniendo una barrera definitiva a los riesgos.

Más información, programa y reservas, aquí.

 

Global Gold Sponsor