ISMS Forum participa en la Jornada de Ciberseguridad organizada por APD

Publicado el 08-02-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

ISMS Forum colabora con la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en su Jornada de Ciberseguridad, "La respuesta de la empresa a la economía digital", el próximo 3 de marzo en San Ignacio de Loyola, 16 Zaragoza (Salón Rioja-Ibercaja). Si estás interesado en asistir a este evento, envíanos un email a coordinacion@ismsforum.es.

David Moreno, CISO de Cortefiel y miembro de ISMS Forum, impartirá una sesión sobre la ciberseguridad en la estrategia de la empresa, mientras que Noemí Brito, Socia de Legistel y miebro del Data Privacy Institute, aportará su visión sobre la protección de la reputación on-line de los directivos, y sus límites.

Esta jornada nace con un leitmotiv claro. La gestión de ciberriesgos está adquiriendo una creciente importancia, llegando a ser determinante a la hora decdiseñar las estrategias de crecimiento. Los CEOs, por su parte, como máximos responsables de la toma de decisiones, han de ser conocedores de en qué medida la ciberseguridad está jugando un papel determinante en la misma.

 

 

Global Gold Sponsor