Asamblea General de Socios de ISMS Forum Spain

Publicado el 29-02-2016      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
 

ISMS Forum Spain convoca su Asamblea Anual Ordinaria de Socios el próximo martes 15 de marzo de 2016. La reunión tendrá lugar a las 16:00 horas en primera convocatoria, y a las 16:15 horas en segunda convocatoria, en Paseo de la Habana, 54 2º Izquierda 1. Madrid

Podrán asistir a la Asamblea Anual Ordinaria de ISMS Forum los miembros asociados que hayan abonado su cuota anual correspondiente a 2016.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Ingresos y Gastos, y Memoria del año 2015.
  2. Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de la Asociación, de las cuotas necesarias para su mantenimiento, y de las actividades previstas para 2016.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de la incorporación de nuevos miembros en la Junta Directiva de la Asociación.
  4. Propuesta y aprobación, si procede, de la modificación de los Estatutos de la Asociación para la ampliación del número de miembros de la Junta Directiva de la Asociación.
  5. Ruegos y preguntas.
  6. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión.

La Asamblea es el órgano de decisión y gobierno de la Asociación y está constituido por la totalidad de los asociados. Cada uno de ellos, ya sean socios a título independiente o miembros de una empresa asociada, tiene derecho de voto. La Asamblea adoptará sus acuerdos por mayoría de los votos presentes y representados. El derecho de voto podrá ejercitarse a través de otro asociado, mediante delegación expresa y escrita.

Delegación de representación y voto 15 de marzo de 2016

Puedes obtener e imprimir el modelo de delegación de voto pulsando aquí. El miembro asociado en el que delegues tu voto deberá presentar este documento, firmado por ti, al llegar a la reunión.

También puedes enviar tu delegación de voto antes del lunes 14 de marzo a las 18:00h, por e-mail a atencionasociado@ismsforum.es.

Global Gold Sponsor