ISMS Forum colabora con el II Congreso Internacional de Derecho Digital de ENATIC

Publicado el 10-12-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

 

El próximo 11 de diciembre la sede de la SETSI, en el Salón de Actos de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (C/ Capitán Haya, 41), acogerá el III Congreso Internacional de ENATIC, la Asociación de Expertos Nacionales de la Abogacía TIC (ENATIC).

La sesión será inaugurada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y bajo el título “Abogacía Digital. El futuro es ahora”, tratará monográficamente y de forma transversal la actualidad de las diversas áreas de actuación e influencia del derecho en la gestión de la innovación de la mano de las tecnologías de la información y de la comunicación.

ISMS Forum formará parte de las organizaciones nominadas a la mejor iniciativa de Derecho TIC en 2014, con la publicación de su informe pionero sobre “las responsabilidades legales de las empresas ante un ciberataque”, en el que se identifican las responsabilidades de carácter civil, penal y/o administrativa que podrían asumir los diferentes agentes que intervienen en un ciberataque, conforme a la legislación española vigente.

Más información e inscripciones, aquí.

Global Gold Sponsor