CSA ES participa en el V CNIS

Publicado el 07-04-2015      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

El capítulo español de Cloud Security Alliance España, iniciativa de ISMS Forum, participará de la mano del coordinador del Comité Técnico Operativo, Mariano J. Benito, en la Quinta Edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Púbicos (CNIS), el próximo lunes 20 de abril, a las 13:20 hs, en una sesión titulada “Privacidad y Seguridad en la Nube”.

La sesión será moderada por Santiago Núñez, Enterprise Architect de Microsoft, y en ella participarán asimismo Asier Crespo, Legal Director Spain & Portugal de Microsoft, y Abel González Lanzarote, Senior Manager de Deloitte.

Bajo el lema ”Gestionando el Cambio. Aplicando Soluciones", V CNIS abordará durante su Congreso los días 20 y 21 de abril otras materias de gran interés como Interoperabilidad, Identidad digital, Financiación, Gobierno Abierto, Participación, Open data, Smart Cities, Servicios en la nube, Colaboración Público Privada, Contratación y Gestión Tributaria y Propuestas de futuro mirando al papel de las Administraciones en ese H2020.

Global Gold Sponsor