APWG.EU e ISMS Forum firman un acuerdo de colaboración en materia de investigación y difusión

Publicado el 02-03-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

ISMS Forum Spain y el capítulo europeo del Anti-Phishing Working Group, han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades conjuntas en el ámbito de la ciberseguridad.

El objeto de esta colaboración entre ambas organizaciones es la realización de actividades conjuntas de divulgación e investigación que fomenten el desarrollo la Seguridad de la Información en las empresas, en las Administraciones Públicas y en la ciudadanía.

El presidente de ISMS Forum Spain, Gianluca D'Antonio, destaca la importancia de este acuerdo para "...". Mientras, el presidente del capítulo europeo del Anti-Phishing Working Group, Manel Medina, declara que "...".

Previamente a la formalización del presente acuerdo, el APWG.EU ha colaborado en la traducción que se publicará próximamente del Estudio de ISMS Forum y THIBER, “Incentivando la adopción de la ciberseguridad”, para fomentar la adopción de medidas de ciberseguridad por parte del sector empresarial. 

Sobre APWG.EU

El capítulo europeo del Anti-Phishing Working Group se constituye en Barcelo en 2013 y está presidido en la actualidad por Manel Medina, que asimismo es miembro del Consejo Asesor de ISMS Forum Spain. El APWG es una organización no lucrativa con más de 2.000 miembros en todo el mundo, destinada a la investigación y a la lucha contra el cibercrimen, por medio de una coalición entre empresas, Fuerzas de Seguridad y  Administración Pública.

Global Gold Sponsor