ISMS Forum presenta su nuevo logotipo

Publicado el 18-03-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

ISMS Forum renueva su logotipo para dotar a la Asociación de un aire más innovador y cercano, en cumplimiento de los objetivos marcados en la estrategia de 2015. El cambio de logotipo ha sido un proceso participativo, en el que la Junta Directiva, como órgano de gobierno de la Asociación, ha decidido sobre la composición del nuevo logotipo.

En palabras de la directora general de la Asociación, Sara Degli Esposti, “el cambio de imagen forma parte de la estrategia integral de ISMS Forum y su apuesta firme por la innovación". "Una nueva imagen moderna, que cuenta con el soporte y la trayectoria pasadas, y con una fuerte visión de futuro", añade la directora.

El nuevo logotipo de la Asociación supone además la adopción de una expresión visual más cercana a los miembros asociados, con una tipografía más legible, dinámica y sencilla.

Entre los principales cambios sobre el logotipo anterior, destaca el cambio de tipografía y la desaparición del símbolo situado en la parte superior izquierda que manifestaba los colores de la bandera española. El cambio de tipografía atiende a una necesaria mejora de la legibilidad que mantenía hasta la fecha, mientras que la eliminación del símbolo supone el comienzo de una nueva etapa para una organización que deja de ser el capítulo español de una organización internacional para convertirse en la matriz y facilitar la aparición de organizaciones nacionales y/o regionales, como ISMS Forum Américas. 

Global Gold Sponsor