ISMS Forum participa en CeBIT Global Conferences

Publicado el 11-03-2015      Notícia sobre: Noticias del Sector

CeBIT de Hannóver constituye el evento anual más importante a nivel mundial de la industria digital. Feria y congreso, ofrecerán una panorámica de los mercados centrales del mundo digital, atendiendo especialmente al d!conomy.

CeBIT tendrá lugar del 16 al 20 de marzo en Hannóver, con China como País Asociado, y con un programa internacional de conferencias sobre todos los temas relevantes relacionados con las TI y la digitalización. CeBIT refleja las principales tendencias del mercado formadas por los datos masivos, la nube, las soluciones móviles, sociales y la seguridad con una amplitud inusitada y gran profundidad en los contenidos.

INCIBE, en colaboración con ISMS Forum, participará en el CeBIT 15 de Hannover de la mano de Abel González (INTECO CERT) para presentar la iniciativa española Cyber-ex, el 18 de marzo en el panel de expertos sobre Seguridad y Privacidad (Expert Panel “Security & Privacy”) a las 14.15hs, con una participación individual de 15 minutos, y posteriormente en un debate en el “Expert Stage”, de 45 minutos de duración. 

Glenn Greenwald y la directora de cine Laura Poitras creadora del film ““Citizenfour” sobre la generalizada vigilancia en la comunicación digital por las agencias de inteligencia occidentales hasta límites inimaginables. El documental se centra en Edward Snowden, que primero trabajó como especialista técnico en  y administrador de sistemas para la CIA y NSA, antes de involucrarse en el periodismo de investigación.

Para ampliar información sobre el programa completo de “speakers” y las diferentes temáticas cubiertas: www.cebit.de/de/event/cebit-global-conferences/CGC/60782

Global Gold Sponsor