ISMS Forum cuenta con nueva sede en Miami

Publicado el 29-01-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Bajo la denominación ISMS Forum Américas y con sede en Florida, la Asociación ampliará su actividad en el mercado hispanohablante con el objetivo de promover el desarrollo de la industria de la seguridad de la información.

En este nuevo reto, ISMS pretende crear una comunidad de empresas y profesionales en la región que contribuya a la generación de conocimiento y estado de opinión en materia de seguridad de la información y privacidad, así como impulsar la relación con los reguladores, que permitan al Sector afrontar los nuevos retos a los que se enfrenta.

A través de diferentes actividades de investigación, formación y divulgación, ISMS Forum Américas fomentará la concienciación y la sensibilización con el objetivo de mejorar la protección de la información y la protección de los datos personales.  

Este nuevo proyecto contará con el liderazgo de Pedro Pablo Pérez, como presidente, y Juan Miguel Velasco, en calidad de vicepresidente; dos altos representantes de ISMS Forum en Latinoamérica que cuentan con especiales conocimientos en ciberseguridad, así como con un reconocido prestigio en esta área.

A continuación, Gianluca D’Antonio, presidente de ISMS Forum Spain, y Juan Miguel Velasco, vicepresidente de ISMS Forum Américas, relatan los fundamentos de la gestación de este proyecto.

Global Gold Sponsor