Dos profesores del Curso Analista de Riesgos de ISMS Forum, premio SIC 2010

Publicado el 03-05-2010      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Dos profesores del Curso Analista de Riesgos en Seguridad de la Información, premio SIC 2010
Pedro Pablo López y Miguel Rego

Profesores del Curso ARSI de ISMS Forum, premio SIC 2010.

Miguel Rego (Director de Seguridad Corporativa de Ono) y Pedro Pablo López (Gerente de Infraestructura Seguridad, Auditoria y Normalización de Rural Servicios Informáticos), ambos profesores del curso Analista de Riesgos en Seguridad de la Información de ISMS Forum Spain, han sido premiados en los Premios SIC 2010.

Miguel Rego es miembro activo de la Junta Directiva de ISMS Forum, así como del Comité Operativo y recibió el premio por "su trayectoria profesional, la conformación de un equipo multidisciplinar y único de expertos orientado a la Gestión de Riesgos de Seguridad en ONO". Pedro Pablo  a su vez, fue reconocido por "su labor profesional en el ámbito de la seguridad (sin apellidos), y la atención y esfuerzo que viene prestando a las iniciativas de colaboración para la prevención del fraude y en el frente de la continuidad de negocio.

Los premios, que promueve la revista SIC -organizadora asimismo de Securmática, Respuestas SIC y Espacio TiSEC- tienen como objetivo destacar la trayectoria de los profesionales que contribuyen con su labor a dignificar la profesión y situarla en el contexto de pujanza de que goza hoy día, así como subrayar la contribución de proyectos y empresas implicados en la tarea de abrir caminos en el dinámico y complejo mundo de las tecnologías de la información.

La entrega de los premios tiene lugar durante la cena anual que organiza la revista SIC para reunir a los profesionales y a las compañías y organizaciones del sector, de forma paralela al desarrollo del congreso Securmática.

Global Gold Sponsor