ISMS Forum participa en CyberCamp 2014

Publicado el 24-11-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), organiza los próximos 5, 6 y 7 de diciembre en la Casa de Campo de Madrid (Pabellón Multiusos I) el primer gran evento europeo de Ciberseguridad con el propósito de identificar y gestionar el talento del Sector de la Seguridad de la Información.

Para la captación de dicho talento, se han organizado previamente una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías así como niveles de dificultad, que permitirán identificar a los mejores talentos en materia de Ciberseguridad.

Además, este macroevento contará con diferentes actividades orientadas a familias, estudiantes, profesionales y desempleados. Conferencias en las que contaremos con Keynotes internacionales, Training labs impartidos por los mejores expertos en cada disciplina, presentación de proyectos o la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la Ciberseguridad.

ISMS Forum estará presente el viernes 5 de diciembre a las 18.30hs de la mano de su nueva directora general, Sara Degli Esposti, mediante un keynote centrado en la ciberseguridad y los riesgos que conlleva para empresas y ciudadanos en la denominada Sociedad Digital.

CyberCamp se enmarca dentro del Eje V “Programa de Excelencia en Ciberseguridad” del Plan de Confianza Digital, englobado dentro de la Agenda Digital de España.

Puedes consultar más información acerca de todas estas actividades.

Global Gold Sponsor