ISMS Forum, colaborador del (ISC)2 SecureIberia Conference 2014

Publicado el 01-09-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Los socios de ISMS Forum cuentan con un descuento especial del 50% sobre la tarifa general para este evento. Si estás interesado, contacta con nosotros en coordinacion@ismsforum.es solicitando tu código de descuento.

El próximo 16 de septiembre (ISC)2 celebra en Madrid SecureIberia: “Securing the Enterprise” (Hotel Novotel, C/Amsterdam, 3, Campo de las Naciones), un evento dirigido a los profesionales de la ciberseguridad en el que se darán a conocer las nuevas necesidades de las organizaciones en materia de ciberseguridad  y el proceso de cambio del tradicional perímetro de seguridad.  

Durante el evento se hará hincapié en un nuevo concepto de seguridad global en la empresa, aplicado a todos los procesos, dispositivos y personas; en las tendencias clave para los profesionales de la seguridad informática; y en las estrategias a seguir en este nuevo entorno cambiante de ciberamenazas.

Desde ISMS Forum, su presidente, Gianluca D’Antonio, participará en este seminario para contar la experiencia de la Asociación en la organización de las tres ediciones de Cyber-ex, los primeros ciberejercicios del sector privado en España, promovidos y coordinados por ISMS Forum, CNPIC e INTECO, con el objetivo de potenciar la colaboración público-privada y la mejora de la seguridad y resiliencia de las TIC en el sector privado.

ISMS Forum es colaborador oficial de (ISC)2 SecureIberia 2014 y pone a disposición de sus socios un descuento especial del 50% sobre la tarifa general para este evento. Si estás interesado, contacta con nosotros en coordinacion@ismsforum.es solicitando tu código de descuento.

Más información, agenda, ponentes e inscripciones, aquí.

 

Global Gold Sponsor