Participa en el II Estudio de CSA-ES sobre el Estado de la Seguridad Cloud en España

Publicado el 01-09-2014      Notícia sobre: Cloud Security Alliance

ISMS Forum y el Capítulo español de Cloud Security Alliance te invitan a participar en la siguiente encuesta para conocer tu opinión sobre el estado de aplicación de la seguridad cloud en España, en el marco de la Segunda Edición del Estudio sobre el Estado de la Seguridad en Cloud Computing en España, que continua el Estudio realizado en 2013. El propósito de la encuesta es identificar cómo las empresas españolas perciben el cloud desde una perspectiva focalizada en la seguridad de la información, de los datos y de los servicios corporativos.

 

Estimamos que responder al cuestionario no te llevará más de 10 minutos.

Las respuestas u otra información que nos proporciones no se asociarán con tu nombre o el de tu organización en ningún informe resultado de este estudio. Tus respuestas serán usadas solamente de forma agregada con las respuestas de otros participantes, incorporándose dicho resultado agregado y anonimizado en un informe que se hará público.

En caso de facilitarnos una dirección de correo electrónico, te haremos llegar directamente el informe final del estudio. La encuesta estará activa hasta el 30 de septiembre de 2014, y los resultados del estudio estarán disponibles en el mes de noviembre.

Haz clic aquí para completar la encuesta.

Global Gold Sponsor