VII Jornada Internacional ISMS Forum Spain

Publicado el 26-05-2010      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

VII Jornada Internacional ISMS Forum Spain


 

CUÁNDO 25 DE MAYO 2010
DÓNDE

PALACIO DE CONGRESOS
Paseo de la Castellana, 99 - Madrid

HORARIO 09:00-18:30
INSCRIPCIÓN CERRADA
PRECIO Socios de ISMS Forum Spain: GRATIS
No Socios: € 360
IDIOMAS

ESPAÑOL E INGLÉS
Se ofrecerá traducción simultánea

 

Durante esta jornada trataremos de encontrar la manera de mejorar la competitividad mediante innovación en el sector de las Seguridad de la Información. La reducción de costes y la mejora del servicio son dos de los objetivos más perseguidos por las empresas, a la vez que su necesidad no deja de crecer por la crisis financiera. También para la Administración Pública la adaptación a las nuevas tecnologías también trae nuevos retos en términos de seguridad y eficiencia.

 

Dirigida a todos los profesionales interesados en:

•    Cloud Computing: se enfrenta actualmente al complejo reto de ofrecer soluciones claras y compartidas respeto a la seguridad de los servicios IT. Los expertos mundiales en cloud compartirán mejores prácticas y nos ayudarán a definir estándares.

•    ¿La seguridad de la información y la gestión de los riesgos tecnológicos ocupan un lugar estratégico en la agenda de los CIO’s españoles? Cuatro de los principales CIOs de España debatirán sobre este tema y sobre los CISOs en España.

•    La capacidad de incrementar la competitividad aportando soluciones innovadoras para la gestión de los riesgos tecnológicos constituye una de las más importantes oportunidades para construir un nuevo modelo de desarrollo económico que España está en condiciones de aprovechar y no puede dejarse escapar.

•    El Plan Avanza ha constituido uno de los mayores proyectos de ICT empowerment acometido por un país de la UE en los últimos 20 años. Es ahora el momento adecuado para consolidar los resultados alcanzados apostando por soluciones maduras que sepan conjugar el acceso a los servicios de la Sociedad de la Información con tecnologías seguras y fiables.

CDPP

En esta jornada se entregarán las primeras certificaciones del Certified Data Privacy Professional (CDPP), otorgados por ISMS Forum Spain, así como los diplomas del curso Analista de Riesgos en Seguridad de la Información.

Ponentes confirmados
Una vez más, con la intención de generar debate y trasmitir experiencia desde una perspectiva global a los expertos que trabajan en Seguridad de la Información en España, esta jornada contará con debates, casos prácticos y conferencias en que participarán expertos y responsables en seguridad de la información de empresas e instituciones españolas e internacionales. ¡En esta edición contamos con un record de 23 ponentes!.

 

LA INSCRIPCIÓN A ESTE EVENTO ESTÁ CERRADA

 

 

Global Gold Sponsor