La Caixa, nuevo miembro de la Junta Directiva de ISMS Forum Spain

Publicado el 05-05-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La marca comercial de Caixabank, uno de los principales bancos españoles, se adhiere a la Junta Directiva de la Asociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información, ISMS Forum Spain.

La Caixa se suma al grupo de empresas comprometidas con la Seguridad de la Información, que forman la Junta Directiva de la Asociación: Bankinter, BT, Deloitte, Écija, Ecix Group, Gas Natural Fenosa, Grupo FCC, HP, IBM, INTECO, la Caixa, OMC, ONO, PwC, SGS, SIA, S21sec y Telefónica.

Carles Solé Pascual, Chief Information Security Officer de la Caixa y Director del Instituto Español de Ciberseguridad, iniciativa de ISMS Forum, será el vocal designado por la compañía para representarla en este órgano de gobierno. Carles cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la Seguridad, con más de nueve años en el departamento de Seguridad de la Información de CaixaBank; los últimos cinco años ejerciendo de director del centro. Entre las responsabilidades del equipo está el gobierno de la seguridad de la información, el análisis y la gestión de los riesgos tecnológicos y la ciberseguridad.

Gracias al apoyo de la Junta Directiva de la Asociación continuamos siendo una referencia en el Sector con la organización de las Jornadas Internacionales de Seguridad de la Información, y otras iniciativas consolidadas como el Data Privacy Institute, la Cloud Security Alliance, o el Instituto Español de Ciberseguridad, entre otras, y las certificaciones Certified Data Privacy Professional (CDPP) y Certificate Of Cloud Security Knowledge (CCSK) en castellano.

Global Gold Sponsor