Cisco Connect 2015

Publicado el 08-05-2014      Notícia sobre: Noticias del Sector

Su edición de 2015, “La transformación digital”, se centrará en analizar el presente y futuro de las últimas tecnologías, las tendencias actuales y su aplicación práctica en los negocios. Los asistentes podrán conocer de primera mano cómo Internet of Everything está tomando forma, lo que se ha venido desarrollando en los últimos años, y cómo se ha convertido ya en una realidad para muchas empresas y sectores.

El programa técnico contará con 16 demostraciones que abarcarán las soluciones tecnológicas necesarias para que Empresas y Administraciones puedan llevar a cabo su transformación digital de forma rápida, escalable, sencilla y segura.

Por su parte, el programa de negocio se dividirá en tres paneles: Fast IT, que analizará el nuevo modelo de TI que permite a las organizaciones reducir costes y optimizar procesos, agilizar la respuesta al negocio y aportar a la mejora competitiva. El panel Innovation Today, que tratará sobre el poder de la innovación para generar nuevas fuentes de ingresos; y el tercer panel, Internet of Everything, que desvelará cómo convertir los datos procedentes de la red, el Big Data de todo lo que ocurre en la red en tiempo real, en valor de negocio.

Más información y agenda, aquí.

Puede inscribirse de forma gratuita a este evento, aquí.

Global Gold Sponsor