ISMS Forum, colaborador de Mundo Hacker Day 2014

Publicado el 23-04-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El próximo 29 de abril GlobbTV celebra la primera edición del congreso Mundo Hacker Day en el Teatro Goya de Madrid. Los socios de ISMS Forum contarán con acceso gratuito a este evento previa solicitud y confirmación por parte de la organización.

Esta jornada contará con la participación especial del hacker Kevin Mitnick, y de diversas sesiones temáticas, entre las que encontraremos keynotes y mesas redondas centradas en el futuro y tendencias de la ciberseguridad en la Industria, en los usuarios y las organizaciones, sesiones formativas y demostraciones sobre las principales ciberamenazas actuales. Desde ISMS Forum su presidente, Gianluca D'Antonio, formará parte de una mesa redonda que abordará la importancia de la seguridad desde distintos puntos de vista.

Mundo Hacker Day 2014 está dirigido a un público general con el objetivo de mostrar todo lo que las empresas y usuarios deben saber sobre ciberseguridad.

ISMS Forum es colaborador oficial de Mundo Hacker Day 2014 y pone a disposición de sus socios invitaciones para asistir gratuitamente a este evento. Si estás interesado, contacta con nosotros en coordinacion@ismsforum.es solicitando tu invitación. 

Si quieres ampliar información, visita el site del Congreso.

Global Gold Sponsor