Asamblea Ordinaria de socios: El 4 de marzo en Madrid

Publicado el 18-02-2010      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Asamblea Ordinaria de socios:
El 4 de marzo de 2010 en Madrid
 

La Asamblea se convoca a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Proceso de Datos de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense, s/n. Madrid). El edificio se encuentra justo al lado de la facultad de Ciencias Físicas.

La Junta Directiva convoca para el  próximo día 4 de marzo de 2010 la Asamblea Anual Ordinaria de Socios de ISMS Forum Spain. La reunión será a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria, y tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Proceso de Datos de la Universidad Complutense de Madrid (Avenida Complutense, s/n. Madrid).

Como sabes, la Asamblea es el órgano de decisión y gobierno de la Asociación y está constituido por la totalidad de los asociados. Cada uno de ellos, ya sean socios a título independiente o como miembros de una empresa asociada, tiene derecho de voto. La Asamblea adoptará sus acuerdos por mayoría de los votos presentes y representados. El derecho de voto podrá ejercitarse a través de otro asociado, mediante delegación expresa y escrita para la reunión del 4 de marzo. Puedes obtener e imprimir el modelo de delegación de voto pulsando aquí. La persona en la que delegues tu voto deberá presentar este documento, firmado por ti, al llegar a la reunión.

A petición de los propios asociados, se admitirán fotocopias o escaneados, y también puedes enviar tu delegación de voto por fax al número 914 367 365, o por e-mail a:
      atencionasociado(arroba)ismsforum.es
  
En ese caso, debes enviárnosla antes del 3 de marzo a las 18:00h.

En breve podrás acceder, en la zona privada de descargas de la página web, al resumen de la información financiera que se presentará durante la sesión.  

ACCEDE A LA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2009

ACCEDE A LA INFORMACIÓN ECONÓMICA AQUÍ (en breve)

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE ISMS FORUM SPAIN DEL 4 DE MARZO DE 2010:
1.
    Examen y aprobación, si procede, del Balance, Cuenta de Ingresos y Gastos y Memoria del año 2009 (en breve disponible).
2.    Propuesta y aprobación, si procede, del presupuesto de la Asociación
(en breve disponible), de las cuotas necesarias para su mantenimiento durante el año 2010, y de las para 2010.
3.    Propuesta y aprobación, si procede,  de modificación de los Estatutos de la Asociación
.
4.    Propuesta y aprobación, si procede, de nombramientos en la Junta Directiva de ISMS Forum Spain.
5.    Ruegos y preguntas.
6.    Lectura y aprobación si procede, del acta de la reunión.

 

Global Gold Sponsor