¿Quieres colaborar con el Cyber Security Blog de ISMS Forum?

Publicado el 28-03-2014      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

El Cyber Security Blog de ISMS Forum cumple un mes desde su puesta en funcionamiento y los resultados no podían ser mejores. Expertos de primer nivel como Carles Solé, director del Instituto Español de Ciberseguridad, Andreu Bravo, CISO de Gas Natural Fenosa, o Roberto Baratta, CISO de Novagalicia, han sido los primeros en sumarse a esta iniciativa. Más de 1.500 visitantes posicionan ya al Cyber Security Blog de ISMS Forum como una referencia en materia de ciberseguridad.

Este proyecto nace impulsado por el Instituto Español de Ciberseguridad (SCSI, por sus siglas en inglés), iniciativa de ISMS Forum Spain, con el objetivo de crear un estado de conciencia sobre la necesidad de gestionar la ciberseguridad y el estado de riesgo que genera la dependencia que el desarrollo socio-económico del país tiene respecto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El blog será actualizado y nutrido con contenidos de primera calidad, elaborados por un amplio panel de expertos, todos ellos profesionales de reconocido prestigio a nivel mundial que explicarán, valorarán y debatirán acerca de las cuestiones más importantes y novedosas en materia de ciberseguridad.

Si quieres colaborar con esta iniciativa, envíanos tú propuesta a través del siguiente formulario a coordinacion@ismsforum.es. Un comité formado por expertos del Instituto Español de Ciberseguridad evaluará las solicitudes en base a la competencia y experiencia de los candidatos, y comunicará la relación de miembros participantes.

Global Gold Sponsor