Necsia, nuevo Global Gold Sponsor de ISMS Forum Spain

Publicado el 23-03-2015      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Necsia se ha sumado recientemente al grupo de compañías que apoyan las actividades de ISMS Forum Spain, en la modalidad de colaboración anual, como Global Gold Sponsor. En palabras de su director general, Gerard Esparducer, “Necsia entiende el acuerdo de colaboración con ISMS Forum como una muestra de nuestra voluntad de aportar valor a la sociedad en el marco de la Seguridad de la Información”.

Los retos de la Ciberseguridad, el Cloud o la Privacidad precisan de esfuerzos en el ámbito de la divulgación y la investigación, y Necsia apuesta por el ISMS Forum como organización catalizadora de ambos”, añade Gerard.

Akamai, Blue Coat, Cisco, Deloitte, HP, IBM, Intel Security, Symantec y Trend Micro, son los actuales Global Gold Sponsor de ISMS Forum Spain a los que se suma ahora Necsia. Gracias al respaldo de sus patrocinadores y socios, la Asociación puede organizar actividades de gran calidad como sus Jornadas Internacionales, que se han convertido en el evento de referencia para el sector de la seguridad de la Información en España.

Sobre Necsia

Necsia es una consultora de Tecnologías de la Información que trabaja para lograr que las grandes empresas alcancen el máximo nivel en Seguridad de la Información, Eficiencia y Colaboración, garantizando el desarrollo efectivo de sus negocios.

Especializada en servicios y tecnologías de Seguridad de la Información, la compañía también ofrece soluciones orientadas a mejorar la Movilidad y la Colaboración Empresarial, el Marketing Digital y la Productividad.

Con una trayectoria de más de 10 años, Necsia es referente en el sector y cuenta con una cartera de clientes integrada por empresas de referencia nacional e internacional de los sectores de la banca y seguros, utilities, industria y servicios.

Actualmente, dispone de oficinas en España, Reino Unido y Chile y cuenta con más de 250 profesionales multidisciplinares con amplia experiencia en el sector TI.

Global Gold Sponsor