ISMS Forum inaugura su Cyber Security Blog

Publicado el 26-02-2014      Notícia sobre: Cyber Security Center

> El nuevo blog: http://ismsforumspain.wordpress.com/ nace impulsado por el Instituto Español de Ciberseguridad, iniciativa de ISMS Forum Spain.

> Su objetivo es convertirse en referente en materia de ciberseguridad, dando a conocer y difundiendo los avances en el sector.

> En él escribirán expertos de reconocido prestigio a nivel mundial en el área de la ciberseguridad.

ISMS Forum Spain suma una nueva iniciativa más a su amplia lista de actividades en aras de la necesaria concienciación con respecto a la seguridad en Internet. En este caso se trata de la inauguración de un blog especializado en ciberseguridad, cuyo objetivo es convertirse en un referente en materia de ciberseguridad, mediante la difusión de artículos, noticias y valoraciones relacionadas con las novedades del sector.

Este proyecto nace impulsado por el Instituto Español de Ciberseguridad (SCSI, por sus siglas en inglés), iniciativa de ISMS Forum Spain, con el objetivo de dar a conocer y difundir los avances en este ámbito. Al mismo tiempo, este cuaderno de bitácora tiene también entre sus principales propósitos el de crear un estado de conciencia sobre la necesidad de gestionar la ciberseguridad y el estado de riesgo que genera la dependencia que el desarrollo socio-económico del país tiene respecto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El blog será actualizado y nutrido con contenidos de primera calidad, elaborados por un amplio panel de expertos, todos ellos profesionales de reconocido prestigio a nivel mundial que explicarán, valorarán y debatirán acerca de las cuestiones más importantes y novedosas en materia de ciberseguridad.

Global Gold Sponsor