Jornada sobre la Estrategia de Ciberseguridad Nacional

Publicado el 13-02-2014      Notícia sobre: Noticias del Sector

El Club Diálogos para la Democracia organiza una sesión el próximo 13 de febrero (a las 09.00hs), en el Casino de Madrid (Salón Real, Calle Alcalá, 15. Madrid), para analizar la recién aprobada Estrategia de Ciberseguridad Nacional. Esta jornada contará con un panel de expertos y autoridades, que aportarán su punto de vista sobre el estado de la cuestión, y terminarán ampliando el discurso en un coloquio.

El Club Diálogos para la Democracia se fundó en el año 1976 por un Equipo de Personalidades Políticas, Empresariales y Profesionales de diversas tendencias y opiniones, cuyo objetivo común era servir de punto de encuentro para el Debate y análisis objetivo de la realidad, con el fin de aportar soluciones e ideas a los múltiples problemas que se plantean en la Sociedad Democrática actual.

Su primer Presidente fue Carlos Ollero, Catedrático, Académico y Senador de Designación Real, siendo en ese momento Vicepresidentes Enrique Múgica Herzog y Joaquín Garrigues Walker y Secretario General su Fundador el Abogado Antonio Gavilanes Dumont.

Los socios de ISMS Forum contarán con acceso gratuito previa inscripción.

Más información e inscripciones, aquí

Global Gold Sponsor