ISMS Forum participa en la séptima edición de ENISE

Publicado el 17-10-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

ISMS Forum Spain participa, de la mano de su presidente, Gianluca D'Antonio, en la séptima edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (ENISE), que se va celebra en León los días 22 y 23 de octubre de 2013.

Gianluca D'antonio imparte una ponencia en el taller de Ciberseguridad industrial y sectores estratégicos, para dar a conocer la II Edición de Cyber-Ex (Ciberejercicios) organizada por ISMS Forum e INTECO, en colaboración con Deloitte, SIA y S21SEC. Esta segunda edición ha contado con la participación de 15 compañías para analizar el nivel de seguridad y formación en materia de ciberseguridad, que permitirá mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones ante posibles ciberataques a sus sistemas informáticos e infraestructuras críticas.

Los socios de ISMS Forum contarán con un 10% de descuento. Para obtener el código de descuento, tan sólo tienen que solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección coordinacion@ismsforum.es, con el asunto “7ENISE” e indicando que son socios de ISMS Forum.

Consulta el programa de 7ENISE.

Global Gold Sponsor