ISMS Forum participa en la II Jornada de Seguridad TI en Banca de Novagalicia Banco

Publicado el 23-09-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La II Jornada de Seguridad TI en Banca, titulada “Confianza 2.0”, tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Vigo, y contará con una sesión vespertina en la que ISMS Forum estará presente de la mano de Miguel Rego, como miembro del Comité Operativo de la Junta Directiva de la Asociación y Director del Instituto Español de la Ciberseguridad (SCSI, en sus siglas en inglés).

En su intervención, Miguel Rego dará cuenta de los casi 7 años de vida de la Asociación, promoviendo el desarrollo, el conocimiento y la cultura de la Seguridad de la Información en España. En estos años de andadura, la Asociación se ha consolidado como un foro de referencia en el que empresas, organizaciones públicas y privadas, investigadores y profesionales generan e intercambian conocimientos y experiencias. A través de la organización de eventos de primer nivel, la publicación de estudios y la puesta en marcha de grupos de trabajo, ISMS Forum impulsa el conocimiento de los últimos avances, nacionales e internacionales, en el ámbito de la Seguridad de la Información.

La sesión de la tarde será de acceso gratuito, y todos los interesados pueden inscribirse y consultar el programa a través del siguiente enlace:  http://confianza20.ncgbanco.es/

Global Gold Sponsor