ISMS Forum aglutina a las principales operadoras de telecomunicaciones en España

Publicado el 15-07-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

> La reciente incorporación de France Telecom supone para la Asociación la presencia de las principales operadoras de telecomunicaciones a escala mundial.

> La Asociación Española de la Seguridad de la Información cuenta con más de 120 empresas asociadas y más de 800 profesionales miembros.

La operadora de servicios de telecomunicaciones France Telecom, conocida en España como Orange, se une al grupo de telecos asociadas a ISMS Forum para respaldar a esta organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover el desarrollo, el conocimiento y la cultura de la Seguridad de la Información en España y actuar en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector.

Junto a Orange, un total de 4 de las pricipales operadoras de telecomunicaciones en España forman parte de ISMS Forum Spain: British Telecom, ONO y Telefónica.

Gracias al apoyo de numerosas empresas y organizaciones del sector, la Asociación puede organizar actividades de gran calidad como sus Jornadas Internacionales, que se han convertido ya en referencia para el sector de la Seguridad de la Información en España.

 

Global Gold Sponsor