Workshop - Pasado, presente y futuro de la norma ISO 27001

Publicado el 25-03-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

La Asociación Española de la Seguridad de la Información, ISMS Forum, celebrará mañana martes día 26 de marzo a las 16.30hs, en la sede de la Asociación (Castelló, 24 (Esc.1) 5 Dcha. 28001 Madrid), un seminario dedicado a abordar la trayectoria de la norma ISO 27001, como estándar de referencia para la gestión de la seguridad de la información (SGSI).

Esta sesión contará con la participación especial de Andrew Rose, analista de Forrester, quien aportará su visión sobre el pasado y presente de la norma ISO 27001, desde el punto de vista de la gestión empresarial. Como resultado, la sesión pretende ser un punto de encuentro donde profesionales del sector podrán debatir sobre las lecciones aprendidas en su aplicación a lo largo de estos años, su adopción en el presente, y el futuro de la norma.

El evento está dirigido a todos los profesionales que desempeñan su labor en torno al cumplimiento de la normativa (directores, gestores, técnicos, etc.). El objetivo es crear un escenario de participación activa, en el que se intercambien experiencias e inquietudes. La sesión se desarrollará exclusivamente en inglés.

Si estás interesado en asistir gratuitamente al workshop, puedes ponerte en contacto con nosotros. Envía un email a coordinacion@ismsforum.es solicitando tu plaza. Recuerda que el aforo es limitado y es imprescindible que confirmemos tu plaza.

 

Andrew Rose, analista principal en Forrester (Grupo de Seguridad y riesgos de IT).

Andrew es un experto analista en seguridad, gestión de la información y riesgos, marcos regulatorios, ISO27001, revisión proveedores de seguridad, desarrollo de políticas corporativas de seguridad, estrategia corporativa de seguridad de la información, governance, riesgo y inicitaivas compliance (GRC).

Antes de trabajar en Forrester, Andrew fue CISO en el sector legal. Transformó la gestión de la seguridad en dos grandes compañias globales, revisó sus políticas de seguridad y estableció una estrategia que incluía la auditoría IT y el nivel de madurez de los equipos de seguridad IT. También ayudó a esas compañía a conseguir la certificación ISO27001. Andrew es chairman del Legal Security Forum y trabajó con los reguladores de industria a la hora de definir best practices. Ha escrito regularmente en muchas revistas de seguridad y riesgos de IT y recientemente se retiró del ISSA UK Executive Advisory Board.

La investigación de Andrew contribuye y está dirigida a los profesionales de seguridad en la empresas. Es un líder en seguridad probada, capaz de transformar los equipos de seguridad en grupos altamente efectivos y dirigirlos de manera efectiva con recursos limitados.

Andrew es Máster de Seguridad por la Universidad de Westminster, CISSP, CISM, CRISC y auditor certificado ISO27001.

 

Pasado, presente y futuro de la norma ISO 27001

26 de marzo, de 16:30 a 18:00hs

ISMS Forum Spain

C/ Castelló, 24 5º Dcha (ESC.1) 28001 Madrid.

Global Gold Sponsor