ISMS Forum participa en el X Foro de Seguridad y Protección de Datos de Salud de la SEIS

Publicado el 28-02-2013      Notícia sobre: Data Privacy Institute

La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) organiza los próximos 20 y 21 de marzo en Pamplona su X Foro de Protección de Datos de Salud. Bajo el título “El futuro de la protección de datos de salud: nuevos derechos, nuevas obligaciones”, presentará al sector sanitario los elementos clave de la Propuesta para un Reglamento General de Protección de Datos realizada por la Comisión Europea y que en estos momentos se está debatiendo en las instituciones europeas y, en particular, aquellos que afectan de una manera más directa al sector.

El evento está dirigido a todos los profesionales directivos, gestores y técnicos de seguridad que desempeñan su labor en el sector sanitario, y contará con el respaldo de la autoridades españolas de protección de datos. ISMS Forum estará presente de la mano de su Vicepresidente y Subdirector del Data Privacy Institute, Carlos A. Saiz, quien participará en la mesa redonda titulada «El delegado de protección de datos y sus funciones: las evaluaciones de impacto en la protección de datos». En ella se hablará de la figura del Data Privacy Officer (DPO) y sus funciones, tomando como referencia el borrador del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, en lo que respecta al entorno sanitario.

ISMS Forum pone a disposición de sus socios 10 invitaciones para asistir gratuitamente al envento. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Envíanos un email a coordinacion@ismsforum.es solicitando tu plaza. Se confirmará plaza para los 10 primeras solicitudes que recibamos.

Más información, programa y patrocinios, aquí.

Global Gold Sponsor