ISMS Forum participa en el European Information Security Summit 2013

Publicado el 23-01-2013      Notícia sobre: ISMS Forum Spain

Los próximos días 6 y 7 de febrero Londres acogerá una nueva edición del European Information Security Summit, centrada en la mejora de los mecanismos que tienen las empresas para fortalecer la seguridad de sus activos de información contra posibles ataques. El presidente de ISMS Forum Spain, Gianluca D’Antonio, formará parte del panel inaugural de expertos, en el que abordará una visión de las amenazas y riesgos globales para 2013-2014, junto a Daniel Brunner (CISO en Leumi Private Bank) y Chris Soghoian (Head of ICT, ACM Shipping Group).

La mayoría de los dispositivos informáticos utilizados en el entorno corporativo contienen información confidencial, por lo que es importante que las organizaciones sean conscientes de las vulnerabilidades de seguridad existentes y mitiguen los riesgos. Se deben analizar los distintos escenarios y posibles defensas frente al malware, teniendo también en cuenta el marco regulatorio que afecta al negocio.

Por todo lo anterior, expertos y líderes mundiales en Ciberseguridad y privacidad se darán cita en este encuentro para encontrar soluciones estratégicas a preguntas relacionadas con la protección de las empresas. ¿Cómo deberían protegerse las empresas a sí mismas, a sus empleados y a sus clientes de posibles ataques? ¿Qué hacer en caso de ser atacado? ¿Cómo prevenir la pérdida de datos? ¿Cómo trabajar en un entorno de Cloud? ¿Cómo lidiar con el fenómeno BYOD? Estas y otras preguntas serán abordadas en este encuentro anual.

Más información, aquí.

Global Gold Sponsor