Kaspersky Lab, nuevo Gold Sponsor de ISMS

Publicado el 20-04-2009      Notícia sobre: ISMS Forum Spain
Kaspersky Lab,
nuevo Gold Sponsor de ISMS
 

"Entidades como ISMS Forum Spain han de contar con el soporte y el compromiso de los grandes líderes de la industria", señala Ovanes Mikhailov, director general de la compañía en España

Kaspersky Iberia se ha sumado al grupo de grandes compañías que apoyan las actividades de ISMS Forum Spain en la modalidad de colaboración anual, como Gold Sponsor. Ovanes Mikhailov, director general de Kaspersky en España, asegura que su organización ha tomado esta decisión porque “el cibercrimen ha pasado de ser algo molesto y perjudicial a convertirse en una amenaza a nuestro modo de vida. La prevención contra esta amenaza pasa por fomentar el conocimiento de este nuevo entorno y sus soluciones, y en ese sentido es crucial el trabajo de entidades como ISMS Forum Spain, que ha de contar con el soporte y el compromiso de los grandes líderes de la industria”.

Accenture, Dintel, HP, IBM, McAfee, Symantec y Telefónica son los actuales Gold Sponsor de ISMS Forum Spain a los que se suma ahora Kaspersky. Además del apoyo puntual recibido por parte de numerosas empresas y organizaciones del sector, es gracias al respaldo de estas ocho compañías que la Asociación puede organizar actividades de gran calidad como sus Jornadas Internacionales, que se han convertido ya en referencia para el sector de la seguridad de la Información en España. “Estamos muy satisfechos de formar parte de este grupo”, asegura Mikhailov: “El trabajo de ISMS Forum, junto con los esfuerzos de las principales empresas del sector, van a contribuir a resolver muchos de los problemas actuales y futuros, a través de un mejor conocimiento del problema y sus posibles soluciones”.

Global Gold Sponsor